27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Coronavirus en Ohio: el gobernador DeWine extiende el cierre de escuelas hasta el 1 de mayo

Últimos Artículos

Una orden para cerrar todas las escuelas de Ohio se ha extendido hasta el 1 de mayo.

La Dra. Amy Acton, Directora del Departamento de Salud de Ohio, emitió una orden de salud pública que cerró todas las escuelas de jardín de infantes a 12º grado hasta el 3 de abril por las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus. El gobernador de Ohio Mike DeWine anunció el lunes que se extenderá la orden. DeWine dijo que la orden será revisada más cerca de la fecha del 1 de mayo.

Ohio tiene hasta el momento 1.933 casos confirmados del nuevo coronavirus según el Departamento de Salud de Ohio. De ellos 475 fueron hospitalizados, 163 personas en UCI y 39 muertos.

DeWine solicitó a los hospitales de todo el estado que proporcionen un plan sobre cómo abordarán la necesidad de más camas de hospital. La Clínica Cleveland estimó que Ohio necesitaría entre dos y tres veces su número actual de camas de hospital disponibles.

La orden del Departamento de Salud de Ohio de cerrar los edificios escolares finaliza el viernes y la orden de “quedarse en casa” termina el 6 de abril. Ambos probablemente se extenderán, pero no está claro cuándo DeWine hará esa llamada.

El Departamento de Salud de Ohio actualizará el número de casos confirmados de COVID-19, la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus. Debido a las limitadas pruebas estatales y los retrasos en las pruebas de informes, es probable que ese número sea mucho más bajo que el número total de personas infectadas.

Ohio recibió buenas noticias el domingo por la noche: la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. aprobó la solicitud de Battelle, con sede en Columbus, de aumentar su tecnología de esterilización de mascarillas sin un límite diario. Puede ver la conferencia de prensa en Ohiochannel.org.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...