43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Coronavirus es un complot para amenazar la reelección de Trump, testifica el dueño de un negocio de Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

Cuando un panel de Ohio House controlado por el Partido Republicano escuchó nuevamente el lunes de una serie de dueños de negocios que instaban a una reapertura del estado, uno testificó que cree que toda la pandemia de coronavirus es parte de un complot para frustrar la reelección del presidente Donald Trump.

“Esta fue una extralimitación del gobierno que tuvo una motivación política franca para descarrilar la capacidad de nuestro comandante en jefe de ser reelegido por cuatro años más”, dijo Bill Bader Jr., propietario de Summit Motorsports Park, cerca de Norwalk.

“Estaba más motivado políticamente que equivocarse por el lado de la salud, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de este gran país nuestro. La reacción de los medios de comunicación enfurecida, asustada, causó temor en los corazones de las personas hasta el punto de cegar a las personas a sus derechos constitucionales”.

El demócrata de Columbus David Leland, miembro de la Fuerza Fiscal de Recuperación Económica de la Cámara de 24 personas, preguntó: “¿Realmente creen que el gobernador Mike DeWine, el teniente gobernador Jon Husted y todas las personas que nos están liderando en esta crisis en particular, su motivación para hacer eso fue derrocar al presidente de los Estados Unidos?

Bader no retrocedió.

“Si. Creo que este fue un plan bien construido. Creo que el momento fue único”, respondió.

Y cuestionó la cita de Leland de 41.000 que murieron a causa del virus al presentar una teoría de conspiración totalmente indocumentada.

“Entendí que cada fatalidad que tuvo lugar en los Estados Unidos de América, había una casilla de verificación que tenía el mandato de que perecieran como resultado del coronavirus. ¿Hay realmente 41.000 muertes debido a COVID-19?

La respuesta original de Bader se produjo en respuesta a las preguntas del representante Nino Vitale, republicano de Urbana, quien dijo: “No creo que realmente esté haciendo ningún daño al reabrir su negocio y no necesitamos más planificación del gobierno central y restricciones Necesitamos abrir Ohio nuevamente”.

Durante el testimonio de otros testigos, el representante Jon Cross, republicano de Kenton, dijo que el estado no debería decidir qué empresas pueden y no pueden operar.

“Necesitamos trabajar para reabrir todos los negocios en Ohio”, dijo.

La semana pasada, los demócratas cuestionaron la naturaleza unilateral de los testigos que fueron convocados ante el comité y expresaron su preocupación por la prisa republicana por reabrir Ohio que podría poner en peligro al público. Desde entonces, se ha alentado a los miembros del partido a sugerir testigos que quieran testificar.

Después de la audiencia del lunes, Leland dijo en respuesta a una pregunta enviada por correo electrónico de Despacho: “Lo que necesitamos son protocolos consistentes basados ​​en la ciencia para proteger a los clientes y empleados antes de abrir. Entonces, y solo entonces, los consumidores volverán a la economía. Estas regulaciones, que se hacen cumplir por ley, evitarán que operadores sin escrúpulos obtengan una ventaja económica sobre aquellos empresarios responsables que siguen las reglas”.

Ninguno de los otros testigos del lunes llegó hasta el punto de Bader. Pero varios expresaron su frustración con las restricciones estatales impuestas por DeWine y la Dra. Amy Acton, comisionada estatal de salud.

“El mayor obstáculo para nosotros es que el gobierno cerró nuestro negocio”, dijo Chris Niekamp, ​​propietario de INVU Salon en St. Henry, en el noroeste de Ohio.

“Las personas tienen derechos y creo que el gobierno está excediendo sus límites”.

Una vez que vuelve a abrir con las debidas precauciones, como desinfectar las sillas entre cada cliente, dijo que “los clientes y los clientes deberían tener derecho a elegir si desean ingresar”.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: