55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Coronavirus: la Reserva Federal anuncia inédita medida económica, mientras EEUU se convierte en el tercer país con más casos

Últimos Artículos

La pandemia del Coronavirus se está propagando a gran velocidad en todo el mundo. Por ello, a continuación te presentamos lo más reciente del Covid-19 a modo de panorama general:

EEUU es ahora el tercer país con más casos de coronavirus, después de China e Italia, con más de 35,200 casos registrados. Nueva York es el más afectado, con más de 16,900 contagiados.

El presidente Trump aprobó declaración de desastre mayor en Nueva York y Washington y dijo que prepara una declaración similar para California.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército ayudará a construir hospitales de campaña en Nueva York y el buque hospital de la Marina USNS Mercy se desplegará en Los Ángeles. La idea es sumar miles de camas para poder recibir a los enfermos.

Este lunes se volverá a votar el paquete de estímulo económico por un billón de dólares para apuntalar la economía ante los efectos del coronavirus.

China comenzó ensayos clínicos de una vacuna contra el virus con 108 voluntarios.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...