55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Coronavirus: las pruebas emergentes regresan al condado de Montgomery este fin de semana

Últimos Artículos

Five Rivers Health Centers llevará a cabo un sitio de prueba emergente gratuito en su ubicación en Philadelphia Drive este sábado.

El sitio se está estableciendo en conjunto con la Fuerza de Ataque de Salud de Minorías COVID-19 del Gobernador, el Departamento de Salud de Ohio y la Guardia Nacional de Ohio.

La prueba será gratuita para cualquier persona de 10 años o más de 9 a.m. a 1 p.m. No se necesita una nota del médico.

La dirección del lugar de la prueba es 2261 Philadelphia Drive y todos los que participen deben usar una mascarilla. Five Rivers proporcionará máscaras a quienes no las tengan.

Los resultados de este sitio de prueba tardarán aproximadamente siete días en recuperarse.

“Esta prueba puede no ser apropiada para personas que necesitan resultados rápidos para regresar al trabajo, o para aquellos que actualmente experimentan síntomas relacionados con COVID”, dijo Five Rivers en un comunicado.

“Las personas que actualmente experimentan síntomas deben comunicarse con su proveedor de atención primaria de inmediato para ser evaluados y determinar las pruebas adecuadas”.

A las personas que deseen hacerse la prueba se les pide que traigan sus identificaciones. Se recomienda realizar preinscripciones y se pueden completar antes del viernes en fiverivershealthcenters.org.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...