47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Pandemia de coronavirus: lo que necesita saber hoy lunes 6 de abril en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, anunció el jueves que el estado extenderá la orden de quedarse en casa hasta el 1 de mayo. La orden ampliada reemplazará la orden existente que habría expirado hoy.

Ahora hay al menos 4,043 casos confirmados del coronavirus en Ohio con 119 muertes, según el Departamento de Salud de Ohio. Ocho de las muertes confirmadas son del condado de Miami. En Ohio, 1.104 personas que padecen COVID-19 han sido ingresadas en hospitales, de las cuales 346 están en UCI. El estado tiene una población de 11,6 millones.

Si bien el estado realiza un seguimiento de los casos confirmados, es importante tener en cuenta que, debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles, el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado.

Una curva proyectada de nuevos casos de la Universidad Estatal de Ohio predijo que Ohio tendría 1,063 nuevos casos de coronavirus el domingo. El estado informó 304 casos nuevos, colocando a Ohio por debajo de la curva de proyección del estado de Ohio durante siete días seguidos.

El gobernador Mike DeWine proporcionó una actualización estatal el sábado por la tarde.

Se hicieron los siguientes anuncios:

Entre 14,500 y 15,000 camas de hospital están disponibles en el estado. Este es un aumento de 12,000 a principios de esta semana.

Una nueva orden ejecutiva permitirá a los residentes de Ohio acceder más fácilmente a los servicios de telesalud de consejeros individuales, trabajadores sociales y consejeros matrimoniales y familiares. La orden elimina la necesidad de una primera reunión cara a cara.

DeWine anunció que comenzará a usar una máscara en público, sin embargo, no es un requisito para los residentes de Ohio en este momento. Los CDC han recomendado que las personas usen máscaras en público.

El estado recordó a los residentes de Ohio que las elecciones primarias son solo por correo. Las personas deben solicitar una boleta en ausencia por correo. Las boletas en ausencia deben completarse y enviarse por correo. La boleta debe estar sellada antes del 27 de abril.

El estado insta a los residentes de Ohio a controlar a sus residentes mayores en esta pandemia. La demanda de comidas entregadas para los ancianos ha aumentado debido a COVID-19. El Departamento de Envejecimiento de Ohio ha estado trabajando para obtener más recursos para estas comidas y anticipar que llegará más alivio.

43.756 pruebas de coronavirus se han administrado en el estado. 23 trabajadores de la salud han dado positivo en Ohio. Ohio ha hecho un trabajo increíble al aplanar la curva, dijo la Dra. Amy Acton. Las máscaras deben usarse como medida de protección adicional, no como sustituto del distanciamiento social.

El estado ha visto disminuciones en el tráfico minorista, de tránsito, comestibles y en el lugar de trabajo. El estado ha visto aumentos en parques y tráfico residencial. No está claro si la orden de quedarse en casa se extenderá hasta el verano. Simplemente es demasiado pronto para decirlo, dice el estado.

Para la próxima semana, el centro de llamadas de desempleo habrá crecido en 1,000 empleados desde el comienzo de la pandemia, dijo el teniente gobernador Jon Husted.

Se espera que un avión que traiga equipo de protección personal llegue a Ohio con un envío el martes, dijo DeWine. El estado no espera construir nuevas instalaciones de salud, sino utilizar edificios existentes si el estado excede la capacidad en los hospitales tradicionales.

Salud pública: el condado de Dayton y Montgomery proporcionó una actualización para la respuesta del condado al coronavirus el viernes por la tarde.

Se hicieron los siguientes anuncios:

Evite los parques superpoblados durante el fin de semana y evite fiestas en sus hogares.

Evite el hacinamiento en las grandes tiendas, incluidas las mejoras del hogar y los centros de jardinería. Solo obtén los artículos necesarios.

Se ordenó a las siguientes empresas que dejaran de funcionar tras la investigación de Salud Pública de Dayton y el condado de Montgomery:

CR Butts, 607 Taywood Rd. Englewood, Ohio 45322

Bell Comics, 458 Patterson Rd Dayton, Ohio 45419

GameStop, 3878 Linden Ave Dayton, Ohio 45432

GameStop, 1605 W. Dorothy Lane Kettering, Ohio 45439

Outcasts Motorcycle Club, 417 Hunter Drive Dayton, Ohio 45405

Petco Dog Grooming, 1150 S. Main Street Englewood, Ohio 45322

Rutas de vapor, 854 Union Blvd Clayton, Ohio 45315

Fantasías exóticas, 5th Street Dayton, Ohio

Juguetes para adultos XXX, 5th Street Dayton

Monkey Smoke Shop, 328 N Dixie Drive Vandalia, Ohio 45377

Zero 1 Vape, Kettering

Rutas de vapor, 854 Union Blvd Clayton, Ohio 45315

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio