47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Coronavirus: lo que necesita saber hoy martes 14 de abril en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

El “Plan de Ohio” para reiniciar la economía del estado y las restricciones de salida establecidas en respuesta a la pandemia de COVID-19 dependerá de pruebas generalizadas y rastreo de contactos profesionalmente, dijeron el gobernador Mike DeWine y la directora de salud estatal Amy Acton, MD.

“Lo quiero. El presidente lo quiere. Todos lo queremos”, dijo el gobernador durante su rueda de prensa sobre la respuesta del estado al virus. El virus se ha extendido a todas las comunidades de Ohio, dijo.

DeWine dijo que él y Acton se han reunido con un grupo de médicos y se están reuniendo en estos días con un grupo de líderes empresariales para continuar diseñando el plan del estado para aliviar las restricciones y reabrir la economía del estado. “La gente necesita sentirse segura o no van a hacer nada”, dijo.

Según informes nacionales, un grupo de gobernadores en la costa este y un segundo grupo en la costa oeste anunciaron el lunes que estaban formando grupos de trabajo regionales para ayudar a planificar cuándo sería seguro comenzar a aliviar las restricciones. El presidente Trump ha escrito, en Twitter, que la decisión recae en él y no en los estados.

“Estamos trabajando con la Casa Blanca”, dijo DeWine en respuesta a si la decisión del presidente triunfaría sobre los planes de Ohio. “Cada estado tiene sus desafíos únicos”, dijo el gobernador.

El Dr. Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo el lunes que esperaba que la reapertura se desarrollara “comunidad por comunidad, condado por condado”, pero que Estados Unidos primero necesitaría “aumentar sustancialmente nuestra capacidad de salud pública para lograrlo” identificación temprana de casos, aislamiento y rastreo de contactos “.

Un miembro de la junta de la Reserva Federal advirtió que el proceso de reapertura podría demorar 18 meses. “Este podría ser un camino largo y difícil que tenemos por delante hasta que lleguemos a una terapia efectiva o una vacuna”, dijo el domingo Neel Kashkari, jefe del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis, en CBS.

Según el último recuento del lunes por la tarde, hay 6.975 casos en el estado, 274 muertes y 2.033 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. El estado tiene una población de 11,6 millones.

Se han evaluado 65,112 personas para detectar coronavirus en Ohio. De los casos en el estado, 1,449 son trabajadores de la salud.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles. La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Lo que necesitas saber hoy martes:

El gobernador Mike DeWine dijo que algunas compañías en Ohio están comenzando a comprar pruebas rápidas de anticuerpos para comenzar a evaluar al personal y a los clientes. Dijo que esta es una pieza del rompecabezas para determinar cuándo los empleados pueden regresar al trabajo. El estado advirtió solo para usar pruebas de anticuerpos aprobadas por la Autorización de uso de emergencia de la FDA.

El Dr. Acton emitirá una orden que requiere que los centros de atención a largo plazo notifiquen a los residentes y familias dentro de las 24 horas posteriores a la infección de un residente o miembro del personal.

La próxima semana, los residentes de Ohio deberían comenzar a ver los $600 adicionales por semana que se asignan en virtud de la Ley Federal CARES para el desempleo, dijo Kimberly Hall, directora del Departamento de Empleos y Servicios Familiares de Ohio.

ABRIR LA ECONOMÍA: el presidente Trump dijo que su administración publicará pautas para los estados sobre cómo pueden comenzar a reabrir sus economías. “El presidente de los Estados Unidos toma las decisiones. Trabajaremos con los estados”, dijo. “No pueden hacer nada sin la aprobación del presidente. Si algunos estados se niegan a abrir, me gustaría ver a esa persona postularse para la reelección”. Cuando alguien es presidente, la autoridad es total, dijo. Trump también reconoció que tomaría el consejo de los médicos y otros para decidir cuándo reabrir la economía.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio