30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Coronavirus: los funcionarios de salud pública publican pautas para reabrir las escuelas del condado de Greene

Últimos Artículos

Greene County Public Health publicó sus pautas para que las escuelas vuelvan a abrir en el condado para el año escolar 2020-21.

Las pautas del departamento incluyen verificaciones diarias de síntomas para todos los estudiantes y miembros del personal antes de llegar al edificio, orientación de comunicación para casos positivos y límites de ocupación en el aula.

Se recomiendan máscaras faciales o cubiertas para todos los estudiantes en los grados 3-12, y se requerirán máscaras para todo el personal escolar y los voluntarios. Los funcionarios de salud pública instaron a los distritos individuales a desarrollar sus propias políticas de mascarillas.

Otros elementos descritos en las pautas publicadas por Greene County Public Health:

Evaluación diaria de síntomas

Cualquier persona que planee ingresar a un edificio escolar debe realizar controles de salud diarios antes de ir a la escuela, incluidos controles de temperatura y otros controles de síntomas. Cualquier persona que experimente uno o más de los síntomas comunes de COVID-19 es alentada a quedarse en casa.

Regreso a la escuela después de un caso positivo

Después de una prueba positiva, se requerirá que una persona permanezca en casa desde la escuela hasta que no tenga fiebre, sin medicación, durante tres días, los síntomas hayan mejorado y han pasado al menos 10 días desde que aparecieron los síntomas. Si son asintomáticos, el período de aislamiento comienza en la fecha de la prueba y durará 10 días.

Actividades restringidas

Los funcionarios de salud pública instaron a restringir algunas actividades, como coros o coros, debido a un alto riesgo de transmisión, causado por aerosoles potencialmente generados.

No hay viajes de campo o viajes nocturnos.

No hay bailes o asambleas escolares

Los artículos de la biblioteca deben retirarse de la circulación durante 72 horas después de que el artículo haya sido devuelto.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...