43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Coronavirus: más de 10,000 personas han fallecido en el mundo y California ordena a residentes quedarse en casa

Últimos Artículos

Queremos mantenerte informado de las novedades del coronavirus o Covid-19. Por ello, esto es lo que debes saber sobre el panorama general de lo que está ocurriendo.

  • El gobernador de California ordenó a todos los residentes del estado “quedarse en casa”. La orden prohíbe reuniones públicas y ordena el cierre de negocios no esenciales, permitiendo a bancos, farmacias y mercados permanecer abiertos.
  • Ya superan los 10,000 los fallecimientos en el mundo a causa del covid-19. De acuerdo con cifras de la Universidad John Hopkins, en estos momentos el número de fallecidos en el mundo es de 10,030 y las muertes en Italia ya han superado a las de China.
  • EEUU y México reportan conversaciones sobre tráfico fronterizo: Ambos países informaron que trabajan en una respuesta coordinada que permita frenar el coronavirus y mantener el tráfico esencial de mercancías.
  • China vuelve a reportar cero contagios: Por segundo día consecutivo, las autoridades locales informaron de la ausencia de casos de contagio local. China también reportó 3 muertes en todo el país, el número más bajo de fallecimientos desde enero.

Republicanos en el Senado presentaron su plan de ayuda económica: Mitch McConnell presentó hoy un paquete de estímulo a la economía que haría llegar a los estadounidenses cheques de hasta $1,200 por adulto y $500 por niño.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: