47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Coronavirus: más solicitudes de desempleo presentadas el mes pasado que los últimos 2 años, dijo Husted

Últimos Artículos

La Vanguardia

En el último mes se presentaron más solicitudes de desempleo que en los últimos dos años, dijo el teniente gobernador Jon Husted.

En el portal en línea para trabajadores por cuenta propia estará disponible la próxima semana. El pago adicional de $600 CARES comenzará a procesarse.

Mike DeWine solicitó a las empresas que comenzaran a planificar cómo continuarían protegiendo a los empleados y clientes una vez que se les permita reabrir.

El gobernador Jon Husted liderará el esfuerzo a medida que el estado comience a analizar cómo puede reabrirse.

DeWine dijo que los negocios esenciales que han permanecido abiertos crearán una guía de mejores prácticas para compartir cómo han continuado operando mientras mantienen a los empleados seguros.

Hay 7.628 casos confirmados de coronavirus en el estado y 346 muertes confirmadas, según el Departamento de Salud de Ohio. El estado informa 163 casos probables y 15 muertes probables para un total de 7.791 casos y 361 muertes.

La directora de ODH, Amy Acton, explicó que hay un ligero retraso en los resultados de las pruebas y que el estado a menudo está aprendiendo sobre una muerte por coronavirus días después de la muerte de esa persona.

Los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio han desarrollado una “receta” para el fluido de transporte para los kits de prueba de coronavirus, dijo DeWine.

El Centro Médico Wexner de OSU también ha ayudado a diseñar un programa de impresión 3D para probar hisopos. Un fabricante de Toledo se está asociando con los equipos de OSU para producir los hisopos y tiene un pedido de 15,000 kits de prueba. Battelle está expandiendo su desinfección con mascarilla a los primeros respondedores de Ohio, anunció DeWine.

Otros dos reclusos murieron en la Institución Correccional Pickaway, convirtiéndolos en la segunda y tercera muerte por coronavirus en las cárceles de Ohio. Sus muertes se enumeran bajo las muertes probables, dijo DeWine.

Ayer el Comité de Inspección de la Institución Correccional de Ohio estuvo de acuerdo con la determinación de hacinamiento del gobernador y recomendó la liberación de los reclusos que cumplen con los criterios establecidos por la administración de DeWine anteriormente. Ninguno de los reclusos que fueron puestos en libertad antes fueron condenados por delitos sexuales o delitos violentos.

DeWine también anunció que aprobó la liberación anticipada de 105 reclusos el miércoles. Cada preso será examinado para detectar coronavirus antes de ser liberados.

El gobernador y su administración continuaron enfrentando preguntas sobre cuándo comenzará a reabrir el estado. Con el modelo que indica que el distanciamiento físico ha ayudado a “aplanar la curva” en el estado, muchos residentes están ansiosos por reanudar su vida cotidiana y están frustrados con las restricciones.

DeWine reconoció el costo de las órdenes estatales, pero también enfatizó la importancia de tener un cuidado planee reabrir el estado para que Ohio no vea un gran aumento en los casos.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio