43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Coronavirus: qué hacer si su máscara irrita su piel

Últimos Artículos

A medida que más estados continúan reabriendo, muchos líderes enfatizan la importancia de que las personas usen máscaras.

Algunos lugares, como Costco, los requieren. Pero usarlos podría no ser lo más cómodo para hacer.

El Dr. Dawn Davis, dermatólogo de Mayo Clinic, dijo a Action News Jax que las personas están teniendo fricción e irritación en la nariz, detrás de las orejas y debajo de la barbilla.

Davis le dijo a la estación de noticias que el primer paso para el uso de mascarillas es lavarse y secarse la cara, luego aplicar dos capas de humectante facial.

Ella también recomienda obtener óxido de zinc.

“El óxido de zinc es el químico hipoalergénico blanco que se encuentra en la pomada A&D similar a la pasta de pañales sin perfume y cosas así. Está disponible sin receta y es muy económico”, dijo Davis a Action News Jax.

Davis recomienda poner una capa delgada sobre las partes que están irritadas alrededor de la nariz, el mentón y detrás de las orejas.

“Eso sirve como una buena barrera para la fricción sin afectar o disminuir la efectividad de la máscara”, dijo.

Cuando llegues a casa, dijo Davis, quítate la máscara y lávate e hidrata de nuevo.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: