46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Coronavirus: se ha demostrado que el fármaco ayuda en el tratamiento de enfermedades para distribuirse en Ohio

Últimos Artículos

Remdesivir, el fármaco encontrado en ensayos clínicos para acortar la duración de la enfermedad por el virus coronario, será enviado a la región de Dayton el jueves, dijo una portavoz del Departamento de Salud de Ohio.

El estado se ha dividido en ocho zonas a los fines de la distribución, y la región de Dayton se encuentra en la zona 3 (ver mapa con este informe).

La droga será enviada el jueves, dijo la portavoz, Melanie Amato.

La elección de los pacientes depende del personal del hospital cuando reciben los viales.

REPORTE INICIAL

Remdesivir, el fármaco que en los ensayos clínicos se ha encontrado que acorta la duración de la enfermedad por el virus coronario, se distribuirá en todo Ohio por el Departamento de Salud de Ohio y la Asociación de Hospitales de Ohio.

“Esto no es una cura, pero los primeros signos indican que puede ayudar en el tratamiento de COVID-19”, dijo Amy Acton, M.D., directora del Departamento de Salud de Ohio.

“La asignación de Ohio no es suficiente para tratar a todos los pacientes, por lo que estamos trabajando con expertos médicos para garantizar que la distribución se base en las mejores prácticas clínicas”.

La asignación de remdesivir de Ohio, 20 casos estimados para unos 100 pacientes, fue recibida del gobierno federal el martes (12 de mayo).

La Administración de Drogas y Alimentos ha emitido una Autorización de uso de emergencia para remdesivir para permitir que se administre a los pacientes.

Actualmente se está estudiando en el tratamiento de COVID-19 en ensayos clínicos y se ha descubierto que acorta la duración de la enfermedad de 15 a 11 días en pacientes tratados en entornos hospitalarios.

Los líderes clínicos de las zonas geográficas que se crearon para ayudar a Ohio con esta respuesta pandémica decidieron cómo distribuir el medicamento.

Los tomadores de decisiones dentro de cada zona consistieron en médicos, farmacéuticos, funcionarios de salud pública, encargados de formular políticas, especialistas en ética y otras disciplinas de salud que ayudaron con la cantidad asignada a hospitales específicos.

La decisión se basó en el porcentaje de pacientes con ventilación mecánica; lo que los considera tener el nivel de gravedad más alto.

“Los hospitales de Ohio están comprometidos a brindar atención y servicios para garantizar la salud y la seguridad de nuestras comunidades”, dijo Mike Abrams, presidente y CEO de la Asociación de Hospitales de Ohio.

“Apreciamos los esfuerzos de nuestros responsables políticos y líderes estatales para asegurar los recursos y el tratamiento para ayudar en la prestación de atención a los pacientes afectados por COVID-19”.

Remdesivir se administra por vía intravenosa y en dos cursos según la gravedad de la enfermedad. Los pacientes recibirán un curso de 5 días (6 dosis) o un curso de 10 días (11 dosis), según esté clínicamente indicado.

Los hospitales individuales serán responsables de utilizar la justificación clínica en la distribución de la medicación a pacientes específicos.

Siempre que el número de pacientes que necesitan remdesivir exceda el suministro de la medicación, los hospitales utilizarán procesos internos apropiados para la asignación de recursos escasos.

Remdesivir es un medicamento en investigación. Si bien los ensayos clínicos indican que el uso de remdesivir ha acortado el tiempo de recuperación para algunos pacientes con coronavirus, aún no ha sido aprobado por la FDA como tratamiento para COVID-19.

La Autorización de uso de emergencia y el uso de remdesivir para el tratamiento de COVID-19 solo se debe a la naturaleza de la pandemia, el impacto que ha tenido en la población y el hecho de que no existe una alternativa adecuada, aprobada y disponible para el uso de emergencia de remdesivir para el tratamiento de COVID-19, dijo la Asociación de Hospitales de Ohio.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: