54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Coronavirus: sitio de prueba local en la Universidad de Dayton Arena

Últimos Artículos

Premier Health y la Universidad de Dayton se han asociado para establecer un sitio de prueba COVID-19 en el estacionamiento de la Universidad de Dayton Arena. “Este sitio ofrecerá un proceso para recolectar muestras de pacientes que tienen una orden médica con ellos para que se realice una prueba COVID-19”, dijo Premier Health.

La prueba se realizará de 10 a.m. a 6 p.m. diariamente en el estacionamiento en 1801 Edwin C. Moses Blvd. Un equipo logístico de la Universidad de Dayton estará disponible para dirigir el tráfico. La seguridad también estará presente.

“Para garantizar un proceso ordenado, es de vital importancia que aquellos que tienen síntomas consistentes con el virus COVID-19 se comuniquen primero con su médico de familia o proveedor de atención primaria y trabajen con el consultorio de su proveedor para ver si cumplen con ciertos criterios antes de que lleguen al sitio de recolección. Si no tiene una orden médica, no será examinado “, dijo Premier Health.

CompuNet, Premier Health y Fidelity Urgent Care recolectarán las pruebas y las enviarán a Quest Diagnostics para pruebas de coronavirus.

Los funcionarios de salud dicen que el objetivo es mantener a las personas con enfermedades respiratorias fuera de las salas de emergencias y los consultorios médicos, si es posible, para ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Recomiendan que las personas utilicen llamadas telefónicas y visitas electrónicas a los médicos como primer paso para recibir tratamiento.

Si sospecha que puede tener síntomas de coronavirus, puede hacer preguntas a la línea directa del Departamento de Salud de Ohio al 1-833-427-5634. Las visitas virtuales con los proveedores de atención médica están disponibles a través de muchos consultorios médicos y redes de atención médica del área. Premier Virtual Care de Premier Health está disponible 24/7. Los pacientes de Kettering pueden programar visitas virtuales a través de MyChart. Reid Health ha configurado evaluaciones COVID-19 gratuitas a través de la aplicación de atención urgente Reid HealthNOW.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...