54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Coronavirus: Sube a 150 la cifra de muertos en EEUU y alerta en un asilo de ancianos en Illinois donde hay 40 contagiados

La propagación del Covid-19 no se detiene.

Últimos Artículos

La propagación del Covid-19 no se detiene. Por eso a continuación le presentamos los datos más recientes que debe saber sobre la pandemia:

  • Más de 215,000 casos en todo el mundo y más de 9,400 en Estados Unidos: La Universidad Johns Hopkins, que rastrea las cifras de la Organización Mundial de la Salud y otras fuentes, calcula que el número total de casos en todo el mundo supera los 215,000, con al menos 8,700 muertes. En EEUU, la cifra es de 9,415 contagios y 150 personas fallecidas.
  • Informe de los CDC alertó a la población joven sobre riesgos del covid-19: Un reporte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades desmitifica la creencia de que solo los ancianos y personas mayores pueden enfermarse gravemente por coronavirus. En el último mes, 1 de cada 5 personas de entre 20 y 44 años de edad requirieron hospitalización.
  • Trump firmó plan de ayuda económica para combatir el coronavirus: Según la Casa Blanca, con el programa se realizarán exenciones y modificaciones de programas federales de nutrición, protecciones y beneficios relacionados con el empleo, programas de salud y requisitos de cobertura de seguro y créditos fiscales relacionados durante la emergencia de salud pública covid-19.
  • El ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos) anunció moratoria de operativos hasta que pase la emergencia por el coronavirus: La agencia anunció que “ajustará temporalmente su postura de cumplimiento” y que enfocará sus tareas “en los riesgos de seguridad pública y en aquellas personas sujetas a detención obligatoria por motivos penales”.
  • Más de 40 personas dieron positivo a la prueba del coronavirus en un asilo de ancianos en Illinois. Las autoridades del estado se mostraron alarmadas y creen que más personas pueden estar contagiadas. Los pacientes con covid-19 fueron aislados, están siendo monitoreados y se investiga a las personas con las que tuvieron contacto.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...