55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Coronavirus: una orden recuperará los resultados de las pruebas en Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

La directora del Departamento de Salud de Ohio, Amy Acton, firmará hoy una orden que requiere que los sitios de prueba de coronavirus envíen muestras al estado de Ohio, al Sistema MetroHealth, a la Clínica Cleveland y al Hospital Universitario para obtener los resultados de las pruebas más rápido.

El gobernador Mike DeWine dijo que esos hospitales tienen la capacidad de hacer pruebas y son mucho más rápidos que los laboratorios privados.

DeWine anunció la creación de Ohio Manufacturing Alliance para combatir COVID-19 para ayudar a aumentar la cantidad de equipo de protección personal (EPP), como mascarillas, en el estado.

DeWine habló sobre la preparación hospitalaria mientras el estado trabaja para prepararse para un aumento en los casos de coronavirus.

Ohio está buscando aumentar el espacio hospitalario y está buscando utilizar universidades, centros de convenciones, hospitales cerrados y otros espacios para ayudar a manejar un pico en los casos.

La Guardia Nacional de Ohio está ayudando al estado a aumentar el espacio hospitalario y estará en Cincinnati, Cleveland y Columbus para comenzar a planificar y evaluar las estructuras necesarias.

El estado se ha dividido en ocho regiones de preparación hospitalaria para ayudar a los hospitales a trabajar juntos y coordinarse dividido en tres zonas: Cleveland, Columbus y Cincinnati/Dayton.

El aumento de la capacidad hospitalaria no termina con el aumento de la cantidad de camas. También implica aumentar la cantidad de trabajadores de la salud, equipos médicos y equipos de protección personal (EPP).

Hay 65 muertes confirmadas y al menos 2,547 casos de coronavirus en Ohio, según el Departamento de Salud de Ohio. Hay 679 hospitalizaciones con 222 admisiones en la UCI.

DeWine y otros líderes estatales no confirmaron una extensión a la orden de quedarse en casa de Ohio el martes, pero enfatizaron la necesidad de continuar practicando el distanciamiento social y físico. El gobernador dijo que ha dado todas las señales de que la orden se extenderá.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio