47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Coronavirus y salud mental: mecanismos y recursos de afrontamiento

Últimos Artículos

La Vanguardia

Si bien el coronavirus ciertamente puede afectar la salud mental, también puede afectar a las personas que estaban luchando con su salud mental antes de la pandemia.

El Dr. Steven Taylor, psiquiatra de Kettering Physician Network, cita las tragedias por las que pasaron los Daytonianos en 2019, preparando el escenario para posibles desafíos de salud mental mientras intentan hacer frente a una pandemia.

“Si alguien ya está experimentando problemas de salud mental, puede esperar experimentar más ansiedad, más irritabilidad, más agitación, más desafíos para dormir, mantener un apetito apropiado y poder mantener su mente enfocada en las cosas”, dijo.

“Pero es importante tener en cuenta que eso no se aplica solo a las personas que ya tuvieron problemas de salud mental, en realidad esto puede sucederle a las personas sin esos problemas”.

Él dice que tratar de mantener una rutina diaria puede darle algo de estructura a este tiempo incierto, y darse algo que esperar, incluso si es algo simple como planear ver una película.

Trata de ser paciente contigo mismo y con los demás durante este tiempo extraño, dice.

“Ser paciente con los demás es muy, muy importante porque si no me siento tan bien, es probable que alguien más no se sienta tan bien tampoco, y si nos enfrentamos el uno al otro ya que ambos estamos enojados o enojados, o lo que sea que tú, eso puede conducir a muchas más disfunciones de las que ya necesitamos”, dijo el Dr. Taylor.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio