39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Costo de vida en Cincinnati sigue siendo menor que otras zonas metropolitanas

Últimos Artículos

Cincinnati es una de las zonas metropolitanas que menos ha experimentado un crecimiento en el costo de vida durante los últimos años. 

La salud económica de Cincinnati no ha seguido la misma tendencia negativa de otras zonas metropolitanas en el país, de acuerdo con un reporte de Filterbuy, una compañía que se especializa en la manufactura de distintos productos. 

La ciudad se encuentra en la segunda mitad de áreas metropolitanas del país que más han visto incrementos en sus costos de vida durante la última de cada.  

El análisis observó los datos del Regional Price Parities Dataset de la década del 2010 al 2020 del U.S. Bureau of Economic Analysis para llegar a estas conclusiones.  

El costo de vida aumentó 14.4% en la última década, y por eso Cincinnati se ubica en el puesto 36 entre las zonas consideradas por el informe de Filterbuy, llamado ‘U.S. Cities Where Cost of Living Rose Fastest Over the Past Decade’.  

Con este aumento, Cincinnati se ubica incluso abajo del promedio nacional, que es de 16.4%. 

En comparación con los promedios nacionales, el aumento del costo total de vida en Cincinnati se estableció en -6.5%, el costo de los bienes en -5.9% y el costo de vivienda en -20%.  

Seattle, con un 23.2%, se ubica en el primer lugar. Le siguen Denver, Portland, Miami y San Francisco.  

Columbus está justo detrás de Cincinnati, en el puesto 37, con un incremento de 14.3% en el costo de vida en los últimos diez años.  

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...