47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Covid-19: las pruebas rápidas ahora están siendo producidas por 2 empresas de Ohio

Últimos Artículos

La Vanguardia

Dos organizaciones con grandes operaciones en Ohio, Battelle Memorial Institute y Abbott Laboratories, han desarrollado pruebas de resultados rápidos para COVID-19.

Ohio State University y Battelle desarrollaron conjuntamente una prueba para diagnosticar COVID-19 que dará resultados en tan solo cinco horas.

Inicialmente, el sistema procesará 200 pruebas por día, pero se incrementará para manejar más de 1,000 muestras de prueba por día.

La nueva prueba se administrará en el Centro Médico Wexner de OSU, que está adyacente a la sede de Battelle en Columbus. Hal Paz, director ejecutivo del Wexner Medical Center, dijo en una declaración escrita: “Nuestros médicos y enfermeras están ansiosos por comenzar a administrar estas pruebas que aumentarán en gran medida nuestra capacidad para diagnosticar a más personas y ayudarnos a encontrar soluciones para esta enfermedad. Las pruebas son solo una de las más de 50 nuevas áreas de investigación destinadas a combatir COVID-19 en curso en el Centro Médico Wexner. Estamos trabajando de la mano con Battelle en muchos de estos proyectos críticos”.

Abbott recibió la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para su prueba ID NOW COVID-19, que puede brindar resultados positivos en tan solo cinco minutos y resultados negativos en 13 minutos.

Abbott ID NOW es un instrumento portátil que se puede implementar en los consultorios médicos, clínicas de atención urgente y otros entornos de punto de atención. El instrumento pesa 6.6 libras y es del tamaño de una tostadora.

Abbott está fabricando las pruebas ID NOW COVID-19 ahora con planes para entregar 50,000 pruebas por día.

Abbott también recibió la aprobación de la FDA para un sistema de prueba COVID-19 para hospitales y laboratorios de referencia. La prueba para COVID-19 requiere una orden del médico.

Ohio tiene pruebas limitadas para trabajadores de atención médica de primera línea y pacientes con alto riesgo de complicaciones graves.

Hasta el 2 de abril, Ohio había administrado 34,918 pruebas, con 2,902 positivos, según el Departamento de Salud de Ohio. Los resultados de las muestras enviadas a laboratorios privados han estado retrasados ​​hasta una semana.

“Cuando alguien se somete a la prueba, envíe sus muestras a un hospital vecino que realice pruebas rápidas y pueda recibir los resultados rápidamente o enviarlos al Departamento de Salud de Ohio”, dijo DeWine esta semana.

 “No creo que sea aceptable mientras atravesamos esta crisis estar en una situación en la que esperamos cinco y seis días”. Desafortunadamente, eso es lo que estamos viendo desde los laboratorios externos con los que algunos de ustedes tienen contratos”.

ODH puede cambiar los resultados de las pruebas en menos de 24 horas y, a veces, tan rápido como ocho horas”, dijo. “No hay nada malo con el laboratorios privados. Ellos hacen un buen trabajo. Pero ellos están atrás. No lo somos”, dijo DeWine.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio