26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

¿Cuáles son los platos hispanos más populares en Estados Unidos?

Últimos Artículos

Sin duda, los hispanos han sabido ganarse el corazón de los americanos, han traído al país platos exquisitos representativos de sus regiones; aquí te mostramos algunos de los más emblemáticos que llegaron a conquistar el paladar de los estadounidenses.

TACOS: Es un plato típico mexicano que cada vez es más fácil encontrar en cualquier rincón del país, se caracteriza por ser una tortilla generalmente de maíz, que se dobla para llevar dentro diversos ingredientes y tipos de salsa.

TACOS

EMPANADAS: Son tradicionales en Argentina y es de las más apetecidas en Estados Unidos, es una masa rellena que se hornea o frita y lleva relleno, ya sea de carnes rojas o blancas, pescado, verduras o fruta. La masa, generalmente, es de harina de trigo o maíz.

CONGRÍ: Es un plato cubano que trae una receta de arroz y frijoles negros que a todos les encanta, Su preparación tiene trucos pero la clave es que el arroz quede negrito.

AREPAS: Un plato tradicional de Colombia y Venezuela hecho de masa generalmente de maíz, se hace en forma de círculo y se rellena de queso, jamón, carne desmechada o pollo y los consumidores hispanos y demás la aman.

CEVICHE: Este delicioso plato peruano ha sabido conquistar los paladares en el mundo por su deliciosa receta hecha con mariscos. El ceviche tiene ingredientes como el pescado blanco, la cebolla roja, el cilantro y la sal. Y casi siempre se acompaña de galletas de soda o lechuga.

CHEVICHE

SANCOCHO: Plato típico de Colombia que ha tomado importancia en América por su irresistible sabor que combina el plátano verde o maduro, yuca, malanga, ñame, batata, papa, calabaza, mazorca de maíz, gallina, carne, chorizo, pescado entre otros ingredientes para finalmente obtener una sopa deliciosa.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...