45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Cuatro escuelas del área darán clases en línea las primeras nueve semanas del año escolar

Últimos Artículos

Cuatro distritos locales estarán en línea durante las primeras nueve semanas del año escolar este otoño.

El distrito escolar exento de Yellow Springs, las escuelas de Middletown, Tecumseh Local y Trotwood-Madison tendrán clases en línea al comienzo del año escolar.

El superintendente del distrito escolar exento de Yellow Springs, Terri Holden, dijo que el distrito ofrecerá clases completamente en línea para los estudiantes durante el primer trimestre del año escolar 2020/2021.

Esto ocurre después de que Holden celebró una reunión virtual de la junta de educación el sábado después de escuchar las preocupaciones de los padres, maestros y personal debido al caso de levantamiento en el estado de Ohio este mes.

“Mi primera prioridad es la seguridad. Seguridad para los estudiantes y la familia, seguridad para mi personal, por lo que fue una gran parte de la decisión”, dijo.

El plan incluirá proporcionar computadoras y suministros a los estudiantes, servicio de comida a domicilio para los estudiantes que lo necesiten y permitir que los maestros enseñen desde el aula con acceso a materiales.

Middletown Schools también anunció que la primera parte del año escolar se llevará a cabo en línea.

Según un comunicado del Superintendente Marlon Styles Jr., la decisión se tomó con la Junta de Educación después de ver que el riesgo para la salud y la seguridad es demasiado grande para que los estudiantes y el personal regresen al aula.

“Cuando sea seguro hacerlo, tomaremos la decisión de regresar a un entorno de aula en persona con una opción virtual con orientación y apoyo de los departamentos de salud de nuestra área”, dijo.

El plan incluye computadoras portátiles emitidas por la escuela para los grados 3-12, recogidas de comida para los estudiantes y el uso de la plataforma de Schoology o Google para acceder a todos los materiales escolares al ritmo del estudiante.

Ambos distritos escolares tienen sus planes de regreso a la escuela 2020/2021 disponibles en sus sitios web.

Artículos relacionados

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...

Así puedes financiar tus estudios universitarios en Ohio

En Ohio existen numerosas opciones que puedes considerar para...
A %d blogueros les gusta esto: