44.5 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Cuidado al conducir con nieve en carretera: ODOT

Últimos Artículos

Así es, a planificar con anticipación si desea viajar estos días, ya que a medida que vuelve la nieve, resulta más complicado andar en carretera.

Ohio Department of Transportation (ODOT) hace una invitación a todos los conductores a que planifiquen con anticipación sus viajes por carretera, pues según los pronósticos climáticos la nieve vuelve.

La nieve ataca estos días el centro de Ohio, por tal motivo ODOT insta a que los conductores sean cuidadosos y se organicen antes de salir de sus casas, por otro lado, ODOT planea tener 150 quitanieves en las carreteras de 16 condados.

Los meteorólogos de WSYX pronostican de 1 a 2 pulgadas de nieve para el área de Columbus estos días.

El portavoz de ODOT, Brooke Ebersole, sugiere que los conductores retrasen aquellos viajes innecesarios durante las horas pico para reducir la posibilidad de atascos y retrasos con los quitanieves

ODOT también se encuentra preocupado pues debido a la continua escasez de conductores de CDL, los conductores de quitanieves de ODOT continúan tomando una o dos rutas adicionales, lo que significa que el tiempo se retardará en algunas áreas y puede llevar hasta tres veces más de tiempo.

Ebersole también señaló que los conductores están trabajando arduamente mientras se aproxima lo que será la tercera tormenta de invierno en una semana y con todo estos los conductores de quitanieves siguen trabajando en turnos de hasta 12 horas.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...