26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

¡Cuidado en la carretera! ODOT alerta malas condiciones en Ohio

Últimos Artículos

Ohio Department of Transportation advierte a los habitantes de Ohio a manejar con precaución y, en la medida de lo posible, evitar conducir en los próximos días debido a las malas condiciones viales. 

Varios equipos se están preparando para eliminar cantidades significativas de nieve, pues los pronósticos climáticos estarán a más de un pie de nieve con vientos fuertes.

Por otro lado, en el centro de Ohio se estima una lluvia helada que pone en riesgo y amenaza el sector

Esta lluvia invernal será la más desafiante con la que se enfrentará ODOT, ya que los trabajadores no pueden pasar por las carreteras antes de la tormenta, y una vez que se tratan las carreteras, la lluvia arrastra continuamente el material. 

En el sur de Ohio también se acercan lluvias intensas que provocarán inundaciones antes de que llegue la nieve.

El ODOT insiste en que las personas tengan precaución en carretera y nunca conduzcan a través de aguas altas o barricadas .

“Alentamos a los habitantes de Ohio a evitar viajes innecesarios durante la tormenta para ayudar a que todos nuestros equipos de carretera tengan espacio para trabajar. Para aquellos que deben viajar, estén seguros y tómenlo con calma, dándose suficiente tiempo para llegar a su destino”, dijo el gobernador Mike DeWine

Jack Marchbanks, director de ODOT, se pronunció al respecto diciendo que “Incluso con nuestras tripulaciones en pleno funcionamiento, es probable que las carreteras estén cubiertas de nieve y hielo, y tomará mucho más tiempo viajar”. 

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...