26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Daddy Yankee se retira de la música

Últimos Artículos

El artista puertorriqueño le dice adiós a la música que lo ha hecho pionero y uno de los mayores artistas representantes del reguetón.

Por medio de un video que compartido el artista en su canal de YouTube, anunció oficialmente su retiro de la música.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, a través de redes sociales, publicó: 

“Esta carrera, que ha sido una maratón, al fin llegó a la meta, los amo con mi vida”. Agradece a todo su público y fans por darle la oportunidad de dar a conocer el reguetón y esparcirlo por todo el mundo. 

Éxitos como Gasolina lo han convertido en uno de los más importantes cantantes de su género, en donde ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. 

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales (…) que han estado conmigo desde el underground -desde lo más bajo-, desde la raíz, desde el principio del reguetón. Gracias a toda mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”.

Con la noticia dejó a los fanáticos en todo el mundo sorprendidos, el artista ha dejado un emotivo mensaje a ellos donde menciona también que siempre ha trabajado para no fallarles. 

“Con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (niños) a que sean libres. A que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias y por lo suyo”, comunicó el cantante, que también es productor discográfico.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...