Daddy Yankee se retira de la música

El artista puertorriqueño le dice adiós a la música que lo ha hecho pionero y uno de los mayores artistas representantes del reguetón.

- Advertisement -

Por medio de un video que compartido el artista en su canal de YouTube, anunció oficialmente su retiro de la música.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, a través de redes sociales, publicó: 

“Esta carrera, que ha sido una maratón, al fin llegó a la meta, los amo con mi vida”. Agradece a todo su público y fans por darle la oportunidad de dar a conocer el reguetón y esparcirlo por todo el mundo. 

Éxitos como Gasolina lo han convertido en uno de los más importantes cantantes de su género, en donde ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. 

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales (…) que han estado conmigo desde el underground -desde lo más bajo-, desde la raíz, desde el principio del reguetón. Gracias a toda mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”.

Con la noticia dejó a los fanáticos en todo el mundo sorprendidos, el artista ha dejado un emotivo mensaje a ellos donde menciona también que siempre ha trabajado para no fallarles. 

“Con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (niños) a que sean libres. A que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias y por lo suyo”, comunicó el cantante, que también es productor discográfico.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -