46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Dayton no buscará una subvención federal para pagar a los bomberos

Últimos Artículos

La administración de la ciudad no solicitará una subvención federal que proporcione fondos para más bomberos debido a la tensión económica en las finanzas de la ciudad provocada por la pandemia de coronavirus, dijo el administrador de la ciudad Shelley Dickstein ayer por la tarde.

El año pasado, los votantes de Dayton aprobaron una enmienda al estatuto que permitiría a la ciudad solicitar la subvención de Dotación de personal para respuesta adecuada a incendios y emergencias (SAFER).

“Es decepcionante que no podamos solicitar esta subvención en este momento”, dijo Dickstein.

“El año pasado, cuando le pedimos a los votantes que aprobaran la enmienda de la carta constitucional, no teníamos idea de que una pandemia devastaría nuestra comunidad y arruinaría nuestras finanzas. Sin una imagen clara de cuál será el impacto total de la depresión COVID-19, no sería prudente avanzar con nuestra aplicación”, dijo.

La subvención SAFER proporciona fondos directamente a los departamentos de bomberos y organizaciones voluntarias de interés de bomberos para ayudar a aumentar o mantener a los bomberos capacitados en la comunidad.

La aceptación de la subvención requeriría que la ciudad mantenga un nivel de personal de 197 bomberos durante el período de subvención de tres años.

Si bien la subvención cubriría a 12 bomberos financiados en su primer nivel salarial durante tres años, otros ocho bomberos necesitarían ser financiados con dólares del fondo general junto con aumentos salariales de los años dos y tres para los puestos financiados por la subvención.

El aumento en el costo para la ciudad promediaría $ 358,000 por año, o aproximadamente $ 1.1 millones sobre el compromiso obligatorio de tres años.

“A pesar de este momento fiscalmente difícil, el Departamento de Bomberos de Dayton sigue comprometido a proporcionar los mejores servicios posibles a las personas que atendemos”, dijo el jefe de bomberos Jeff Lykins.

“Aunque me gustaría ver crecer al departamento, entiendo la incertidumbre económica que ha resultado de esta pandemia y espero poder solicitar la subvención SAFER en el futuro cercano”.

Dickstein dijo que el acuerdo también pone al Departamento de Bomberos de Dayton en un modo de crecimiento, en un momento en que la ciudad ha tenido que tomar decisiones difíciles con respecto a otros servicios esenciales y departamentos de la ciudad.

Ante los recortes presupuestarios adicionales y los posibles despidos, la ciudad no puede asumir ese compromiso sin conocer el impacto total que tendrá la crisis COVID-19 en los recursos presupuestarios. Además, el personal ha confirmado con FEMA que solicitar y rechazar un premio podría dañar su competitividad para futuras aplicaciones.

La ciudad agradeció a Dayton Firefighters Local 136 por su trabajo y apoyo durante este proceso.

“Continuaremos trabajando con nuestra delegación federal para instar al Congreso a reducir las onerosas restricciones de subsidios que nos permitirán tomar las mejores decisiones para los residentes, negocios y partes interesadas de nuestra ciudad”, dijo el administrador de la ciudad.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...
A %d blogueros les gusta esto: