25.6 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Dayton RTA tiene un nuevo sitio web

Últimos Artículos

¡Es oficial! Se lanza el nuevo sitio web de Greater Dayton RTA para que los usuarios encuentren mas accesibilidad y compatibilidad a la hora de las solicitudes.

Así es,  con un diseño más ameno y compatibilidad con dispositivos móviles, el sitio web de Greater Dayton RTA ya está funcionando bajo los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act).

Greater Dayton RTA se asoció con Northern para construir el nuevo sitio de manera que sea más sencillo de usar, basándose en los resultados de las encuestas a clientes que realizaron el año pasado.

 Respecto a lo anterior, Jessica Olson, gerente de comunicaciones de RTA, señaló que: “Realmente tomamos en cuenta esos comentarios y creamos un sitio web que pone toda la información importante al frente para el cliente”.

Cabe mencionar que ahora los usuarios podrán acceder a la programación en tiempo real y la planificar los viajes de la agencia en sus teléfonos.

Esto sin duda facilita la vida de más del 90% de los usuarios de dispositivos móviles, un servicio de actualización con alertas y accesos más rápidos a las últimas noticias de la agencia.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...