43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

DeWine advierte a los residentes sobre la flexibilización de la cuarentena

Últimos Artículos

El Gobernador Mike DeWine redujo la orden de quedarse en casa y las restricciones de viaje de obligatorias a fuertemente recomendadas la semana pasada, mientras enfatizaba que el coronavirus no ha desaparecido y que los habitantes de Ohio deben seguir poniendo la seguridad de los demás en primer lugar para contener su propagación.

“A lo que se reduce esto ahora es que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de frenar la propagación”, dijo el republicano en su sesión informativa en el Palacio de Gobierno. “Para muchos de nosotros, en realidad para todos nosotros, no tendremos otro momento en nuestra vida en el que nuestras propias acciones o inacciones individuales puedan impactar en las vidas de tantos de nuestros conciudadanos”.

El nuevo “aviso de salud urgente” alienta fuertemente -pero ya no requiere legalmente- a los habitantes de Ohio a quedarse en casa o a evitar viajes innecesarios. Aquellos que viajen a Ohio ya no necesitarán observar una cuarentena de 14 días, a menos que muestren signos de COVID-19, dijo DeWine.

El aviso, que aún se estaba ultimando, no levantará los protocolos comerciales obligatorios, como los que se aplican a los restaurantes y bares o los que exigen que ciertos empleados usen máscaras, ni levantará la prohibición de las grandes reuniones, aclaró el portavoz Dan Tierney después de la conferencia de prensa.

DeWine dijo que a los habitantes de Ohio se les sigue aconsejando que sigan los protocolos de distanciamiento social de 2 metros, que usen máscaras y que se laven las manos con frecuencia.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...
A %d blogueros les gusta esto: