54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

DeWine anuncia que algunos procedimientos médicos pospuestos pueden comenzar a suceder

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador Mike DeWine anunció que los hospitales y los centros de cirugía ambulatoria ahora pueden comenzar el proceso para volver a realizar algunos de los procedimientos médicos que se retrasaron según la orden anterior emitida por la Dra. Amy Acton.

“Debido a su arduo trabajo y nuestro sistema de atención médica se unen para satisfacer las necesidades de la comunidad como equipo, hemos evitado el aumento masivo de casos que temíamos”, dijo DeWine. “Ahora debemos comenzar el proceso gradual y de múltiples fases de reapertura”.

La orden había sido establecida para conservar el suministro del estado en equipos de protección personal.

Se incluirán más detalles en un plan expansivo que se lanzará en las próximas semanas.

Hasta el miércoles, había 14.117 casos en el estado, 610 muertes y 2.882 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

El 22% de los casos positivos en Ohio provienen de dos de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 97.998 personas analizadas para detectar coronavirus en Ohio. De los casos en el estado, 2.279 son trabajadores de la salud.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles. La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Ohio y varios estados siguen en camino de reabrir gradualmente las empresas a partir del 1 de mayo en medio de las continuas preocupaciones sobre la falta de pruebas, pruebas rápidas y equipos de protección personal, así como la capacidad de realizar un seguimiento de contactos.

Los picos en nuevos casos podrían ralentizar o descarrilar los planes de los estados para salir de la pandemia de COVID-19.

DeWine realizó una conferencia de prensa a las 2 p.m.

Se hicieron los siguientes anuncios:

El estado tiene su primer caso confirmado de COVID-19 en las instalaciones correccionales juveniles en el estado, anunció DeWine.

DeWine ha pedido a los centros de salud que se comuniquen con los pacientes en sus hospitales y centros de cirugía ambulatoria que han pospuesto los procedimientos para permitir que algunos de esos procedimientos avancen.

El teniente gobernador Jon Husted dijo que el estado ha perdido alrededor de 1 millón de empleos. Dijo que algunas estimaciones muestran que el país puede alcanzar tasas de desempleo del 20 por ciento durante la pandemia de coronavirus.

Durante la Gran Recesión, el país alcanzó una tasa de desempleo del 10.9 por ciento, dijo Husted.

El estado dio a conocer un sistema prioritario para realizar pruebas en el estado. Las personas de prioridad 1 son aquellas con síntomas que están hospitalizadas o son trabajadores de la salud.

La prioridad 2 son las personas con síntomas que se encuentran en centros de atención a largo plazo/congregados, personal de respuesta a incendios / trabajadores de infraestructura crítica, mayores de 65 años o que viven con condiciones subyacentes.

Una subcategoría de Prioridad 2 que incluye individuos y personal sin síntomas que viven en centros de atención a largo plazo/congregación con un brote. La prioridad 3 incluye a otras personas con síntomas o personas con síntomas leves con altas hospitalizaciones por COVID-19.

El estado espera tener un anuncio sobre mejoras en la capacidad de prueba del estado mañana. Esto ocurre un día después de que DeWine anunciara un grupo de trabajo con dos ex gobernadores de Ohio.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio