55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

DeWine anuncia “solución de Ohio” para ampliar en gran medida las pruebas en el estado

Últimos Artículos

La Vanguardia

Hoy, el gobernador Mike DeWine compartió algunos detalles sobre el plan del estado para reabrir parte de la economía a partir del 1 de mayo, específicamente en términos de pruebas. Estableció el lunes como el día en que revelará el plan.

DeWine discutió la escasez en los niveles de prueba del estado, pero compartió noticias positivas de que Ohio podrá expandir sustancialmente las pruebas debido a un acuerdo con el equipo de Thermo Fisher con respecto a un reactivo recientemente aprobado.

ROE Dental Lab, con sede en el área de Cleveland, fabricará hasta 1 millón de hisopos para apoyar los esfuerzos de prueba del estado.

Con la “solución de Ohio” probando la fabricación de productos, comenzando el próximo miércoles, la capacidad de Ohio será de al menos 7,200 pruebas por día, y ese número llegará a 15,000 para el 6 de mayo; 18.800 para el 13 de mayo; y 22,000 para el 27 de mayo.

Hasta el viernes por la tarde, hubo 15,169 casos en el estado, 690 muertes y 3,053 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

Los centros de atención a largo plazo del estado han visto el 11 por ciento del total de casos en Ohio.

De los casos positivos de los estados, el 25% son de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Ha habido 107,109 personas analizadas para detectar coronavirus en Ohio. En el estado, 2,455 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 16 por ciento de los casos.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles. La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Se hicieron los siguientes anuncios:

El estado cubrirá los costos para los adolescentes que estaban programados para envejecer fuera del sistema de cuidado de crianza para permanecer bajo cuidado hasta que termine esta pandemia.

Esta opción también está disponible para las personas en el programa Bridges del estado, que es el programa de cuidado de crianza hasta los 21 años.

Las personas que cumplen 21 años en los próximos meses pueden permanecer en Bridges para ayudarles a mantener su vivienda, trabajo y educación.

844 reclusos fueron liberados del sistema penitenciario de Ohio en las últimas cinco semanas.

El nuevo plan de pruebas del estado permitirá que el estado se concentre en entornos de vida congregados, como refugios para personas sin hogar, centros de tratamiento, hogares con discapacidades del desarrollo.

El estado estará en mejores condiciones para asegurarse de que los trabajadores y empleados de alimentos / comestibles en las instalaciones de fabricación esenciales estén saludables y no propaguen la enfermedad con pruebas ampliadas.

El Gobernador dijo que expandir las pruebas nos permitirá resistir una capacidad de rastreo de exposición de contacto muy sólida.

“El seguimiento de la exposición por contacto es una de las armas más fuertes que ayudamos a mantener a nuestras familias, amigos y a nosotros mismos saludables, todo hecho de forma voluntaria, donde podemos recuperar el control de esta enfermedad”, dijo DeWine.

Partners in Health, una empresa con sede en Massachusetts, aportará los recursos necesarios al estado para ayudar a aumentar la capacidad del estado de rastrear la exposición de contacto al virus.

El estado dijo que 700,000 de las boletas enviadas por la Junta Electoral aún no han sido devueltas. El teniente gobernador Jon Husted dijo que los habitantes de Ohio deben enviar esas boletas por correo lo antes posible.

El último día para enviarlos por correo es el lunes. También puede entregarlos en mano a su junta electoral local antes del martes a las 7:30 p.m.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio