46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

DeWine dice que Ohio verá aumentos significativos en las pruebas en las próximas semanas

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador Mike DeWine anunció que la nueva aprobación de la FDA del reactivo de Thermo Fisher permitirá a Ohio ampliar sus capacidades de prueba a medida que el estado trabaja para reabrir la economía.

El gobernador Mike DeWine, que continúa compartiendo el plan de su administración para reabrir el estado, extendió su orden para que las escuelas continúen el aprendizaje a distancia durante el resto del año académico 2019-20 y anunció la creación de un grupo de trabajo para investigar si el coronavirus es tener un efecto desproporcionado en los negros de Ohio.

Hasta el martes por la tarde, había 13.725 casos en el estado, 557 muertes y 2.779 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

El 22% de los casos positivos en Ohio provienen de dos de las cárceles de Ohio. En esas prisiones, ha habido un aumento en las pruebas.

Se han examinado 94.239 personas para detectar coronavirus en Ohio. De los casos en el estado, 2.169 son trabajadores de la salud.

Es importante tener en cuenta que el número de casos confirmados no es un reflejo verdadero de los casos reales en el estado debido a la cantidad limitada de pruebas disponibles.

La esperanza es que el número de casos sea más preciso debido a la expansión de los estándares de prueba.

El estado permanece bajo una orden extendida de quedarse en casa hasta el 1 de mayo.

Ohio y varios estados siguen en camino de reabrir gradualmente las empresas a partir del 1 de mayo en medio de las continuas preocupaciones sobre la falta de pruebas, pruebas rápidas y equipos de protección personal, así como la capacidad de realizar un seguimiento de contactos.

Los picos en nuevos casos podrían ralentizar o descarrilar los planes de los estados para salir de la pandemia de COVID-19.

El gobernador DeWine celebró su diario 2 p.m. conferencia de prensa con las últimas actualizaciones.

Se hicieron los siguientes anuncios:

La FDA aprobó una nueva versión del reactivo Thermo Fisher para la prueba. DeWine dijo que esto conducirá a aumentos significativos en la cantidad de pruebas en el estado cada día.

DeWine ha anunciado un equipo de prueba de ataque dirigido por el ex gobernador Richard Celeste y el ex gobernador Bob Taft. Trabajarán con líderes estatales de empresas, academia y salud pública para ser parte del esfuerzo para ayudarnos a obtener elementos de prueba críticos, como reactivos. “Ellos saben cómo hacer que las cosas sucedan”, dijo DeWine.

FERIAS ESTATALES: DeWine anunció que este año, el Departamento de Agricultura de Ohio renunciará al requisito de que las Sociedades Agrícolas deben aportar fondos equivalentes para recibir subvenciones de instalaciones de $50.000.

Las ferias que califican aún tendrán este dinero para destinar a mejoras, incluso si la coincidencia local no está disponible.

Los gerentes justos tienen hasta el 30 de mayo para presentar su solicitud a través del sitio web del Departamento de Agricultura de Ohio. DeWine dijo que aún no se sabe cómo serán las ferias en el estado.

Ohio Jobs, el Peoples Bank con sede en Marietta y el recientemente fusionado First Federal Bank y Home Savings Bank (con sede en Defiance y Youngstown) están anunciando una asociación para apoyar a los clientes de pequeñas empresas existentes de esos bancos en Ohio.

La asociación con estas instituciones financieras con sede en Ohio ayudará a las pequeñas empresas a mantener las operaciones y la nómina durante la pandemia de COVID-19, dijo DeWine.

JobsOhio ha comprometido hasta $50 millones para ayudar a Peoples Bank y First Federal-Home Savings Bank. Las empresas elegibles pueden usar el préstamo para capital de trabajo, incluyendo nóminas, alquileres, hipotecas u otras deudas fijas, servicios públicos y otras facturas.

Acton dijo que el estado ha visto un aumento en las hospitalizaciones debido a COVID-19.

DeWine dijo que los hospitales serán uno de los lugares que está buscando para aliviar las restricciones que actualmente están vigentes a medida que el estado se prepara para reabrir.

Actualmente está revisando las recomendaciones de la Asociación de Hospitales de Ohio. También dijo que el estado analizará qué otras empresas pueden operar de manera segura, incluidas la fabricación y el comercio minorista. DeWine dijo que vendrán algunos anuncios. El distanciamiento social será una parte clave de los próximos anuncios.

Acton dijo que incluso cuando la economía comienza a reabrirse, las familias deberían trabajar duro para mantener sus círculos pequeños, preferiblemente los hogares. Es la forma en que los residentes de Ohio pueden mantenerse a salvo, dijo Acton. Ella dijo que espera que estas prácticas deban continuar durante varios meses.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: