27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

DeWine: El objetivo es que los niños vuelvan al aula en el otoño

Últimos Artículos

Después de consultar con los funcionarios escolares de todo el estado y el Departamento de Educación de Ohio, el gobernador Mike DeWine dijo que su objetivo es tener niños en la escuela, de regreso al aula, en el otoño.

Si bien los comités aún están trabajando en la elaboración de una lista de pautas para la salud que las escuelas seguirían, DeWine indicó que es optimista de que, salvo cualquier aumento imprevisto en los casos de COVID-19 en el estado, la escuela podrá reanudarse en el otoño.

“La fecha para comenzar la escuela está únicamente dentro del poder de la junta escolar local, por lo que no es algo que tengamos ninguna intención de afectar, salvo algo que no sabemos que se avecina”, dijo DeWine.

Su oficina planea proporcionar a las escuelas pautas generales para las prácticas de salud que deberían implementarse en las escuelas, pero DeWine dijo que esa lista aún es un trabajo en progreso.

Poco después del anuncio de DeWine, las Escuelas Públicas de Cincinnati publicaron una carta al público que detalla su plan actual para reabrir cuidadosamente las escuelas, comenzando por traer de vuelta a los empleados durante el verano.

A fines de mayo, CPS reabrió el Centro de Educación a los empleados y al público, y aún se recomiendan citas para mantener baja la cantidad de personas dentro del edificio.

El 1 de junio, las oficinas escolares se abrieron a todos los empleados.

El 15 de junio, esas oficinas también se abrirán al público, pero el distrito dijo que aún prefieren que las personas hagan citas para ingresar.

Si bien la escuela de verano continuará con su plan en línea planificado, CPS dijo que están trabajando para planificar la reapertura de las escuelas para los estudiantes para el otoño.

Se establece una encuesta para padres y miembros de la comunidad para que las personas expresen sus preocupaciones o preguntas sobre la reapertura de las escuelas.

La carta de CPS establece que el distrito tendrá su plan final de reapertura disponible para empleados, familias y el público a fines de junio.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Dudas comunes sobre el kindergarten en Ohio

Sabemos que los años de Kindergarten son muy importantes...