55.9 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

DeWine hablará hoy sobre la propagación del virus y el aumento de casos

Últimos Artículos

Hoy, el gobernador Mike DeWine abordará el estado del estado actual de la pandemia, los recientes aumentos de casos y la propagación del virus. Se espera que el gobernador entregue su dirección a las 5:30 p.m.

Aunque la oficina del gobernador no dio detalles sobre la dirección, ha estado insinuando un tema durante semanas, informa Jim Otte, del Centro de Noticias 7.

Cosas que debes saber hoy miércoles:

El jefe del sindicato de docentes más grande del estado dice que los educadores quieren volver al aula pero están nerviosos por la posible propagación del virus.

Investigación del equipo I: los distritos escolares luchan con la política de que los estudiantes usen máscaras

Hoy en Springfield, se ofrece un sitio de prueba emergente COVID-19. La tercera clínica de pruebas comunitarias será el 22 de julio en La Condesa Grocery # 1, 440 S. Burnett Road (Centro Comercial Burnett Plaza).

Las clínicas son cortesía del Distrito de Salud Combinada del Condado de Clark y la ciudad de Springfield. Operan desde el mediodía hasta las 6 p.m. y las pruebas son gratis. No se necesita seguro, orden médica ni cita previa.

Hay sitios de prueba emergentes de COVID-19 ofrecidos esta semana en el Condado de Montgomery

Ahora hasta hoy, el Departamento de Salud de Ohio permitirá que se reanuden las competencias de contacto y sin contacto para todos los deportes si los equipos aceptan todas las pautas en el pedido.

Las pautas incluyen pruebas para todos los jugadores, entrenadores, entrenadores de atletismo, personal de apoyo y funcionarios antes de viajar y competir, evaluaciones diarias de síntomas, cubiertas faciales para entrenadores mientras atienden a un jugador.

Los entrenadores y los funcionarios deben usar una cubierta para la cara cuando sea posible, distanciamiento social estricto por parte de jugadores que no participan en la práctica o competencia y aislamiento inmediato y atención médica para un participante.

La ciudad de Dayton hoy reanudará los cortes de servicios de agua por cuentas morosas.

Los viajeros de Ohio, Minnesota, Wisconsin y Nuevo México se han agregado a la lista de los 22 estados que deben permanecer en cuarentena durante 14 días al ingresar a Nueva York.

La Junta de Control del Estado ha aprobado la ayuda de alivio del coronavirus para apoyar a las escuelas locales que se preparan para el comienzo del año escolar.

ÚLTIMOS DATOS DEL ESTADO: hasta el martes por la tarde, ha habido al menos 67,995 casos confirmados o probables en el estado, 3,069 muertes y 9,049 hospitalizaciones, según el Departamento de Salud de Ohio. Se presume que 46,282 personas se recuperaron del virus en el estado.

Ohio tiene una población estimada de aproximadamente 11.7 millones, según los registros del censo.

De los casos positivos del estado, el 7,4% son de las cárceles de Ohio.

El estado informó que un total de 1,039,767 personas han sido evaluadas en Ohio, que es aproximadamente el 8.8 por ciento de la población.

En el estado, 8,368 casos son trabajadores de la salud, lo que representa el 12 por ciento de los casos.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...