54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

DeWine lanzó pruebas ampliadas en hogares de ancianos

Últimos Artículos

El gobernador Mike DeWine lanzó un programa ampliado de pruebas en todo el estado para detectar el alcance de los casos de COVID-19 en hogares de ancianos.

Ha pedido a la Guardia Nacional de Ohio que traiga unidades con capacitación médica para ayudar en las nuevas pruebas. Los llama “equipos de respuesta unificada de atención congregada”.

“Vamos a comenzar con los hogares de ancianos que han tenido una experiencia con COVID-19, actualmente en curso o en los últimos meses”, dijo el gobernador en comentarios durante su conferencia de prensa sobre la respuesta continua del estado a la pandemia de coronavirus.

La Dra. Amy Acton, directora de salud de Ohio, dijo que desde la emergencia de salud a mediados de marzo, el 63 por ciento de las muertes por virus en Ohio se produjeron en hogares de ancianos.

Las últimas cifras del Departamento de Salud del estado, publicadas el martes, muestran 33,006 casos confirmados o sospechosos en el estado y 2,002 muertes confirmadas o sospechadas por COVID-19.

El primer paso en el nuevo programa será evaluar a cada miembro del personal del hogar de ancianos en el estado.

Después de eso, las pruebas de los residentes seguirán si el equipo médico en el sitio sospecha que las personas allí han estado expuestas al virus.

DeWine dijo que espera que las pruebas comiencen a administrarse esta semana. Aun así, advirtió que puede llevar varias semanas cubrir todas las instalaciones.

“Para darle una idea general”, dijo, “hay 960 hogares de ancianos en el estado de Ohio. Aproximadamente 200 de estos tienen una historia COVID-19″.

El objetivo general del nuevo programa de pruebas es reducir la propagación del virus y salvar vidas, dijo.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...