55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

DeWine llama monstruo al COVID-19 que nos acecha sin vacuna

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador de Ohio Mike DeWine realizó su sesión informativa diaria sobre coronavirus a las 2 p.m. el martes, junto con la Dra. Amy Acton, directora del Departamento de Salud de Ohio, y el teniente gobernador de Ohio Jon Husted.

Hasta ayer hubo 7.153 casos confirmados de COVID-19 y 127 casos probables para un total de 7.280 en el estado. El Departamento de Salud de Ohio dijo que hubo 2.156 hospitalizaciones con 654 en la unidad de cuidados intensivos. El estado informó 309 muertes confirmadas y 15 muertes probables para un total de 324.

Las edades de los casos varían desde bebés hasta 101 años. La mediana de edad es 54.

“Todavía no sabemos la prevalencia de esta enfermedad en Ohio o en este país. No tenemos pruebas lo suficientemente expansivas”, dijo Acton.

En cada conferencia de prensa, se le pregunta a DeWine cuándo y cómo volverá a abrir el estado.

“Hasta que haya una vacuna, este monstruo, como me he referido a él, estará al acecho a nuestro alrededor”, dijo el gobernador.

“Para todas las empresas que están abriendo camino para reabrir, cada universidad, cada universidad, cada superintendente: ¿Necesita pensar cómo voy a abrir? ¿Qué voy a hacer todos los días para mantener seguros a mis empleados, a mis clientes, a mis estudiantes? ”

Ayer la oficina de DeWine presentó una solicitud de exención de Medicaid al gobierno federal. La exención permitirá que el estado refuerce la telesalud, eximirá los requisitos de firma para una variedad de proveedores, permitirá servicios en ubicaciones alternativas y obstáculos del este para acceder a la atención en hogares de ancianos.

El alcalde de Columbus, Andrew Ginther, se unió a la conferencia de prensa por video para hablar sobre la transformación del Centro de Convenciones Greater Columbus en un sitio de atención médica alternativa con 1.000 camas.

“Nuestra mayor esperanza es que nunca tengamos que abrir este centro de cuidado alternativo, pero debemos estar preparados para asegurarnos de proteger la salud y la seguridad de los residentes de Ohio”, dijo Ginther.

Husted habló sobre la comisión de resolución de disputas, que se creó bajo la orden de permanencia en el hogar más reciente del gobernador. Determina si un negocio es esencial cuando hay un desacuerdo entre dos departamentos de salud locales. Husted dijo que se presentaron 194 quejas y 27 estaban bajo revisión. Diez fueron investigados y recibieron un fallo de la comisión. Quince fueron resueltos sin la comisión.

Todavía hay 667 empleadores críticos con 31.000 vacantes en Ohio en este momento. Husted dijo que estos empleadores han creado entornos seguros para sus empleados y que necesitan que las personas respondan la llamada.

Acton dijo que el estado está emitiendo una nueva orden para compartir nombres positivos de COVID-19 y la información de la dirección con los despachadores para que los socorristas puedan estar protegidos adecuadamente cuando responden a una emergencia. Es otro esfuerzo para salvar el equipo de protección personal. Esta información se mantendrá confidencial.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio