47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

DeWine nombra a Dayton Convention Center como una instalación potencial para tratar pacientes

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador DeWine dijo ayer que a medida que los hospitales en Ohio trabajan para establecer planes para ampliar la capacidad dentro de sus instalaciones, el estado también ha estado elaborando un plan para expandir la atención médica en sitios alternativos.

Él ha nombrado al Centro de Convenciones de Dayton como una instalación potencial que podría usarse para atender a pacientes adicionales a medida que los hospitales manejan un aumento esperado en los casos.

Los representantes del sistema de atención médica, los gobiernos locales, las agencias EMA de los condados y la Guardia Nacional de Ohio se encuentran entre los que se han unido para evaluar edificios en regiones del estado que podrían apoyar a una gran cantidad de pacientes.

El Gobernador también nombró al Centro de Convenciones de Seagate en el Condado de Lucas, el Campus de Educación para la Salud de la Universidad Case Western en el Condado de Cuyahoga, el Centro de Convenciones Covelli en el Condado de Mahoning, el Centro de Convenciones Duke Energy en el Condado de Hamilton y el Centro de Convenciones Greater Columbus en el Condado de Franklin como sitios seleccionados en este esfuerzo.

En sus evaluaciones, los funcionarios analizaron factores como la distancia a un hospital existente, condiciones seguras para los pacientes y profesionales de la salud y espacio para satisfacer las necesidades esperadas de la región.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio