47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

DeWine: Ohio pasa de las órdenes de coronavirus a recomendaciones sólidas

Últimos Artículos

A medida que Ohio entra en una nueva fase en la pandemia de coronavirus, el estado está pasando de las órdenes diseñadas para retrasar la propagación a recomendaciones sólidas, dijo el gobernador Mike DeWine.

El gobernador anunció un aviso de salud urgente que está reemplazando la orden de estadía en el hogar del estado, que aún incorpora seis pies de distancia social, limitando las reuniones masivas a 10 personas y el lavado frecuente de manos.

También incluye órdenes comerciales sobre distanciamiento social y saneamiento.

Se insta a los residentes de Ohio de alto riesgo a quedarse en casa tanto como sea posible y evitar lugares donde es más probable que vean a muchas personas.

DeWine hizo hincapié en la importancia de la responsabilidad personal de mantenerse a salvo, y recordó a los residentes de Ohio que quienes tienen un riesgo menor el virus aún podría transmitirlo a otra persona que está en mayor riesgo.

Se han levantado las restricciones de viaje, pero los residentes de Ohio deben tener cuidado al considerar viajar fuera del estado, dijo el gobernador.

Los residentes de Ohio ya no están obligados a poner en cuarentena cuando regresan a casa, pero cualquier persona que muestre síntomas de COVID-19 debería auto-ponerse en cuarentena.

El gobernador también discutió el rastreo de contactos y las pruebas de coronavirus. Si bien Ohio está aumentando su número, dijo que el estado no está donde debe estar.

A medida que el estado continúa reabriendo, más industrias se están preparando para reanudar las operaciones. Para fines de mayo, el 95% de la economía del estado se reabrirá, dijo el teniente gobernador Jon Husted.

Se espera que llegue pronto más información sobre las ferias del condado y las pistas de boliche.

Señaló que si bien la Oficina de Oficinas de Vehículos Motorizados de Ohio está programada para abrir el próximo martes, todavía se ofrecerán muchos servicios en línea para evitar que las personas tengan que apresurarse a las oficinas.

La Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio está donando al menos 2 millones de revestimientos faciales sin grado médico a los empleadores de Ohio cubiertos por BWC.

Los empleadores recibirán un paquete de al menos 50 revestimientos faciales, que se enviarán a partir del miércoles.

Hay 28,952 casos totales y 1,720 muertes atribuidas a coronavirus en el estado, según el Departamento de Salud de Ohio. Hay 27,106 casos confirmados y 1,556 muertes.

Ha habido un total de 5,117 hospitalizaciones debido al virus durante la pandemia con 1,357 UCI Admisiones.

El cuarto miembro del personal del Departamento de Rehabilitación y Corrección de Ohio murió a causa de complicaciones asociadas con el coronavirus, según la ODRC.

Otros trabajadores de ODRC que murieron debido a coronavirus o complicaciones del virus incluyen a John Dawson, un oficial de correcciones y dos enfermeras, Bernard Atta y Tina Reeves.

DeWine anunció la muerte de Atta el lunes.

El gobernador ordenó que las banderas se bajaran a la mitad del personal en honor de Annie Glenn, quien murió la madrugada del martes a los 100 años debido a complicaciones del coronavirus.

La viuda de John Glenn, astronauta y senadora estadounidense, Annie era conocida como defensora de las personas con discapacidad.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...