43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

DeWine pide a la FDA que ayude a aumentar la capacidad de prueba de COVID-19

Últimos Artículos

La Vanguardia

El gobernador Mike DeWine está pidiendo a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos que ayude a aumentar la capacidad de prueba de coronavirus de Ohio.

Al aparecer ayer DeWine expresó su preocupación por las pruebas y dijo que Ohio no tiene suficientes materiales necesarios para los kits de prueba.

“Probablemente podría duplicar, incluso triplicar las pruebas en Ohio prácticamente de la noche a la mañana si la FDA priorizara a las compañías que están preparando una fórmula ligeramente diferente para el kit de reactivos de extracción”, dijo DeWine.

“Tenemos escasez, escasez mundial de algunos de los materiales que intervienen en esto, por lo que realmente necesitamos ayuda”.

Después de repetidos llamados de todo el país para aumentar la capacidad de prueba, el presidente Donald Trump anunció el domingo un esfuerzo para aumentar el suministro de hisopos de la nación.

“Nos estamos preparando para usar la Ley de Producción de Defensa para aumentar la producción de hisopos en una instalación de Estados Unidos en más de 20 millones de hisopos adicionales por mes”, dijo Trump.

Según Sarah Hackenbracht, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de Hospitales del Área de Greater Dayton, el Valle de Miami en particular se ha enfrentado a un desafío mayor para obtener suministros para pruebas que otras regiones de Ohio.

“Entendemos que algunas de las pruebas originalmente se dirigían a laboratorios de Nivel 1, aquellos laboratorios que están conectados a una institución de investigación estatal o un centro de investigación, y no tenemos eso aquí en la región de Dayton”, dijo Hackenbracht.

Los hospitales locales están en contacto diariamente con los vendedores que distribuyen suministros para los kits de prueba, dijo Hackenbracht.

“Cuando realizamos un pedido con nuestros proveedores para obtener el número completo de kits de prueba, solo recibimos una fracción de esos kits de prueba”, explicó.

Duplicar o triplicar la capacidad de prueba del estado permitiría a los médicos evaluar a más grupos de personas rápidamente, incluidos pacientes y trabajadores en hogares de ancianos y personal de primeros auxilios, dijo Hackenbracht.

“Realmente tenemos que enfocar y concentrar nuestros esfuerzos para realizar pruebas de respuesta rápida para aquellas personas que están en esos grupos prioritarios”, dijo.

El gobernador DeWine tuiteó ayer por la tarde que recibió una “llamada telefónica muy positiva” de la FDA luego de su aparición en “Meet the Press”.

La semana pasada, DeWine anunció algunos esfuerzos adicionales para obtener más de los materiales necesarios para probar los kits fabricados en Ohio. Eso incluye la impresión tridimensional de 200.000 hisopos para fin de mes, dijo el miércoles.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: