54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

‘DJ Chalino’ espera poder volver al ruedo después de la pandemia

Últimos Artículos

El ser hijo de padres americanos no le impidió a Adam Beasock cumplir su sueño de dedicarse a la música latina.

A sus 15 años, ‘DJ Chalino’, como es conocido en el medio, tuvo la oportunidad de darse a conocer tocando en un night club, destacándose por sus grandes habilidades de entretener al público.

El nombre artístico de este joven de 27 años originario de la ciudad de Utica en el estado de Nueva York, nació gracias a su gran afición por vestir con ropa vaquera y tener el cabello corto.

De esta manera, siendo diferente, logró obtener reconocimiento en su carrera tocando en diversos eventos con agrupaciones y artistas mexicanos.

La Vanguardia habló con él sobre su situación actual en el negocio del entretenimiento y cómo se ha visto afectado por la pandemia al residir en el estado de Ohio.

¿Qué negocio o empresa tiene actualmente?

A parte de ser DJ, trabajo actualmente en la compañía de landscape GroundSystems en Norte de Kentucky.

¿Cómo percibe a la comunidad latina en Ohio?

La verdad para mí la comunidad latina desde 2008 hasta actualmente ha crecido bastante. Yo tuve la oportunidad de ayudar muchos negocios nuevos con su publicidad a través de Facebook, pasando volantes, flayers y corriendo la voz. Yo doy gracias a Dios y a cada uno de los negocios latinos que a mí me han ayudado en mi carrera como DJ.

¿Cómo ha afectado la pandemia su negocio?

Bueno en GroundSystems, la pandemia casi no nos afectó mucho porque mientras tanto con la pandemia seguimos trabajando siguiendo las reglas de distancia y sanidad. En mi trabajo como DJ, si me ha afectado bastante, sobre todo en los eventos privados como bodas, bautizos y 15 años, donde tuve muchos cambios de fechas y una que otra cancelación.

¿Qué es lo que más le gusta de la ciudad en que vive?

Aunque vivo en norte de Kentucky, casi todos mis eventos están en el área de Cincinnati y sus alrededores. A mí lo que me gusta más de Cincinnati es la diversidad de latinos de todos lados: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Guatemala y por supuesto México. He tenido la oportunidad de tocar en eventos de muchos países diferentes y eso me ha ayudado a conocer más estilos de música como dembow, cubaton, vallenato, bachata y salsa, que son géneros de música muy diferentes que a lo que estoy acostumbrado que es la música regional mexicana.

¿Quiénes son sus clientes principales?

Mis clientes principales es la gente latina. Soy un DJ 100% bilingüe y eso me ha ayudado también para estar en eventos americanos y ser contratado en fiestas privadas donde los invitados son bilingües.

¿Cómo lo pueden contactar sus futuros clientes?

Facebook: facebook.com/djchalino859

Email: kydjchalino1@gmail.com

Celular: (859)240-4520

¿Qué consejos de superación le daría a la comunidad latina que está viviendo la crisis actual de la pandemia?

Los consejos que le doy a la comunidad sobre esta epidemia es que se cuiden con mascarillas, guantes, lávense los manos seguido y así más rápido podremos regresar a la normalidad y de paso yo poder llevar el mejor ambiente y música a su evento.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...