39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

DPS aprueba tener más fanáticos en eventos deportivos

Últimos Artículos

En las últimas semanas, varias escuelas del estado de Ohio se vuelven remotas debido a la escasez de personal y al aumento de casos de COVID. 

Dayton Public Schools (DPS) en uno de estos casos. Días anteriores ha modificado su horario por falta de personal, pese a esto DPS acaba de dar otro comunicado que puede interesarles a los fanáticos deportivos.

Dayton Public Schools señaló que permitirá que más fanáticos participen en eventos deportivos.

Por medio de las redes sociales, los funcionarios de DPS dijeron que todos los eventos deportivos ahora permitirán una capacidad del 50 por ciento. 

Cabe mencionar que antes solo se permitía el ingreso a los padres de los atletas que compiten y las porristas podían ingresar a los eventos deportivos de DPS debido al COVID-19.

Por su parte, los funcionarios también dijeron que todos los estudiantes y entrenadores participantes recibirán cuatro boletos para comprar en línea. 

Aquellos que no hayan sido invitados a comprar boletos a través de un estudiante o entrenador, tendrán la oportunidad de comprar un boleto en la puerta de manera presencial hasta completar la capacidad establecida.

Dayton Public Schools también señaló que la cantidad mínima de boletos disponibles en la puerta variará según la ubicación. Así que prepárese desde ya y organice para que pueda adquirir los boletos.Cabe mencionar que en cada evento deportivo que se realice de parte de DPS se exigirá el uso del tapabocas a todos los asistentes, al igual que se seguirá todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los organismos de salud estatales y los CDC.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...