38.6 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

DPS organiza evento de contratación en marzo

Últimos Artículos

¿Está en búsqueda de trabajo? Esta podría ser su oportunidad, el distrito escolar de Dayton organiza evento de contratación masiva.

Dayton Public School (DPS) se ha caracterizado por ser uno de los distritos urbanos más grandes del estado de Ohio.

Cuenta con más de 12,000 estudiantes desde prejardín hasta la escuela secundaria. En donde equipan a todos sus miembros incluyendo estudiantes y personal para lograr el éxito en una sociedad global.

Esta vez DPS está organizando un evento de contratación para múltiples puestos dentro del distrito, una oportunidad que sin duda no podrá dejar pasar. 

Las escuelas ofrecen vacantes de administradores, maestros, para profesionales de aula, oficinistas, especialistas en logística de transporte, mecánicos, paraprofesionales de autobuses, conserjes y muchos más.

El evento de contratación se llevará a cabo el jueves 3 de marzo de 3 a 7 p.m. en la sala comunitaria del distrito en South Ludlow Street.

DPS señala estar asociado con ESS para administrar un programa de sustitutos. 

“ESS es responsable de la contratación, capacitación y colocación de todos los sustitutos diarios y de largo plazo de los puestos, su aplicación permanecerá activa durante un año. Si es seleccionado para una entrevista, será contactado para obtener más información”.

Los interesados deben llevar su currículum y estar preparados para entrevistas en el lugar, si dese obtener más información al respecto ingrese dé clic aquí

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...