39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Dulcería La Michoacana: conozca el éxito de este gran negocio familiar

Últimos Artículos

La Vanguardia habló con Thomas Nolasco, quien es el encargado de la también famosa Paletería la Michoacana, y Esteban Nolasco, propietario de La Michoacana.

La Michoacana es un negocio familiar con raíces mexicanas que actualmente cuenta con tres negocios, Panadería La Michoacana, Paletería La Michoacana y Dulcería La Michoacana. En estas tres tiendas se venden todo tipo productos para celebraciones y fiestas. 

La primera tienda que se inauguró fue la Paletería en el año 2016. Para mediados de 2019 se inauguró la Panadería La Michoacana y, finalmente, para este año, el pasado 2 de enero se oficializó la apertura de una nueva franquicia, La Dulcería La Mexicana.

¡Sin duda es la dulcería más grande de Ohio, aquí las personas pueden encontrar todo tipo de dulces mexicanos, piñatas, renta de inflables, entre decoraciones y mucho más!

Con el fin de seguir el legado mexicano, Esteban Nolasco y familiares han convertido La Michoacana en un grandioso negocio familiar, incorporando todo tipo de artículos y, a medida que pasa el tiempo, esperan convertirse en la franquicia más grande en todo Ohio de artículos de fiesta.

“Queríamos montar todo el combo completo, por eso decidimos abrir la dulcería, pues aquí en Cincinnati no hay una de este tamaño y que cuente con variedad de productos”, señaló Thomas

El pasado 2 de enero fue su apertura, donde el recibimiento de la gente fue muy bueno,  pues los habitantes de la ciudad quedaron encantados con el lugar, la variedad y la comodidad frente a los precios.

“Es lo que estábamos buscando, queríamos que las personas encontraran todo en un solo lugar y como siempre lo he dicho, tratamos de meter lo mejor siempre; aquí vendemos calidad, no cantidad”.

 ¿Qué diferencia a La Michoacana de los demás? 

Thomas: Tratamos de mantener la calidad de los productos y el cliente es quien tiene siempre la última palabra.

¿Qué considera importante cuando se organiza un evento o fiesta?

Thomas: A mí me gustaría poder encontrar todo en su solo lugar, el pastel, los vasos, la decoración, las invitaciones, etc.

Señale cuatro claves que debe tener toda dulcería exitosa 

Thomas:

1. Buen servicio

2. Variedad

3. Precios razonables

4. Limpieza

¿Cuáles son los proyectos a futuro de La Michoacana? Ahorita estamos en dos proyectos más, esperamos abrir dos paleterías, una más o menos a finales de febrero y tener varias sedes en todo Ohio

“Los invito a todos, estamos con los brazos abiertos a recibirles y por supuesto seguir sus sugerencias, aquí se trata de que ustedes se sientan satisfechos y de seguro vuelvan a visitarnos

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...