39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

El actor Diego Cadavid lucha contra la depresión

Últimos Artículos

El actor de la exitosa novela de Telemundo, Café con Aroma de Mujer, sorprendió a sus seguidores con su reciente confesión.

Todo parece que el actor Diego Cadavid, a pesar de ser uno de los actores más relevantes que ha participado en varias de las producciones más importantes latinoamericanas, en donde su más reciente aparición fue en la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer, está pasando por un momento difícil en su vida.

El actor colombiano y también baterista de la banda de rock The Mills y fotógrafo señaló que ha sufrido de depresión a lo largo de los años, desde el año 2015, tras la pérdida de su abuela.

“Cuando se murió mi abuela hace como tres o cuatro años tuve una depresión súper, súper, abajo, como con ganas de no vivir, no había energía alguna que me hiciera levantar, no quería nada en el mundo”, expresó.

“Todo me tenía que quedar perfectamente hecho, si se me quedaba un libro o un lápiz yo me atacaba a llorar”, recordó Cadavid. “El verme tan abajo y tan cerca del suicidio y pensar en largarme de esto, dije ‘Ey, men, aquí hay que pararle bolas a esto’”.

Tras su confesión, el actor dio un mensaje a las personas que al igual que él están pasando por momentos difíciles, incluso en los casos donde se opta por acabar con la vida, por medio de la depresión, pues él mismo lo señaló: en su adolescencia intentó quitarse la vida, hecho que fue traumático para su familia, que siempre está muy pendiente de él.

Diego Cadavid aseguró, acompañado de su actual novia, Laura Archbold y de su familia, que ha ido superando estos episodios de depresión.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...