50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

El alcalde de Cincinnati ordenó seis pies de distancia en espacios públicos ante la epidemia del Coronavirus

Últimos Artículos

El alcalde John Cranley de Cincinnati anunció ayer que firmará una orden ejecutiva que exige que las personas deben mantener una distancia de seis pies entre ellas en espacios públicos al aire libre para evitar que se junten grandes multitudes.

Durante una conferencia de prensa que Cranley celebró junto con funcionarios del condado de Hamilton, el alcalde explicó que seis pies de distancia entre las personas es crucial para mantener el distanciamiento social necesario para evitar la propagación de COVID-19 en espacios públicos.

Dijo que la policía de Cincinnati tendrá la autoridad para, según sea razonablemente posible, dividir grupos grandes y pedirle a la gente que se mueva. Agregó que la policía no realizará ningún arresto para las personas que se congregan en público, pero estarán monitoreando los espacios públicos y pidiendo a las personas que violen la regla de distancia que se muevan.

Hay excepciones a esta orden, dijo Cranley, como las personas en tránsito dentro de los vehículos entre sí y las parejas y familias en público juntas. También explicó que pasar a alguien en una acera, o pasar casualmente a otras personas en público tampoco se aplica aquí. La orden es principalmente para evitar que grandes multitudes se reúnan en espacios públicos al aire libre.

Cranley enfatizó que a la ciudad todavía le gustaría alentar a las personas a salir, hacer ejercicio y disfrutar de parques y senderos públicos mientras aún practican el distanciamiento social.

Artículos relacionados

Giancarlo Guerrero Conducirá la Cincinnati Symphony Orchestra en diciembre

El próximo 2 de diciembre, el reconocido conductor Giancarlo...

¿Puedo tener subsidios de salud si soy inmigrante?

El seguro de salud es una preocupación de muchos...
A %d blogueros les gusta esto: