55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

El apoyo de la Fundación PNC hace posible la Cuarta Ronda de GCAC COVID-19. Alivio de emergencia para subvenciones de artistas

Últimos Artículos

El programa COVID-19 Emergency Relief for Artists está abierto para una cuarta ronda de subvenciones de hasta $ 850 por artista gracias a una subvención de $30,000 de la Fundación PNC.

El programa de ayuda de emergencia para artistas COVID-19 está diseñado para ayudar a artistas de todas las disciplinas que viven en el condado de Franklin con los impactos financieros de COVID-19, que incluyen:

Recuperación de pérdidas financieras debido a eventos cancelados, incluyendo actuaciones, compromisos de oraciones pagas, lecturas, exposiciones y festivales/ferias.

Pérdida compensatoria de ingresos para artistas de enseñanza que no pueden enseñar durante este tiempo debido a clases / clases canceladas y cierre de escuelas.

Los artistas son elegibles para solicitar hasta $850, con prioridad para aquellos con las más graves necesidades de refugio, comida y otros elementos esenciales.

“Como banco, reconocemos nuestro papel como pilar de las comunidades a las que servimos. Estamos trabajando activamente con los afectados por la pandemia, brindando una variedad de soluciones que tienen más sentido para satisfacer sus necesidades”, dijo Mary Auch, presidenta regional de la PNC para Columbus. “Reconocemos las dificultades generalizadas provocadas por la pandemia aquí en casa y estamos orgullosos de ayudar a nuestra comunidad en este momento difícil”.

El apoyo financiero adicional de otros donantes corporativos y comunitarios y la increíble generosidad individual ayudaron a hacer posible esta cuarta ronda de subvenciones.

La financiación de las subvenciones también cuenta con el respaldo de Equitas Health, Crane Group, el Fondo de ayuda de emergencia de la Fundación Columbus y el Fondo de premios de innovación artística de la Fundación Columbus, Nick Akins, Huntington, IGS, Fondo familiar Lee Shackelford y Bank of America. El cien por ciento de las donaciones al fondo van directamente a artistas.

Desde que comenzó el esfuerzo el 19 de marzo, ha recaudado $ 219,100 de la comunidad de Columbus para complementar el compromiso inicial de $ 150,000 del Consejo de las Artes. Hasta la fecha, 333 artistas han recibido 256.666 dólares por salarios perdidos debido a la crisis de COVID-19.

Las solicitudes ahora están abiertas con una fecha límite de 11:59 p.m. Martes, 28 de abril. Las subvenciones serán revisadas y otorgadas antes del viernes 1 de mayo. Para obtener detalles completos del programa, visite las Pautas de ayuda de emergencia para artistas de COVID-19.

El Greater Columbus Arts Council recibe un importante apoyo financiero de la ciudad de Columbus, los comisionados del condado de Franklin y el Ohio Arts Council.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...