30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

El Cincinnati Museum Center ofrece programas en línea durante el coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

Si está buscando formas de mantener a la familia entretenida en casa, puede visitar el sitio web del Centro del Museo de Cincinnati.

Durante su cierre temporal, el museo está ofreciendo recursos en línea gratuitos para que pueda visitar. Entre una serie de videos instructivos y exhibiciones en línea, hay algo para todos.

Todo lo que tienes que hacer es visitar su sitio web. Allí encontrará varios enlaces que lo llevarán a divertidos experimentos, transmisiones en vivo y videos educativos en línea.

Wonder Zone enseña a padres e hijos a hacer experimentos divertidos y educativos en el hogar.

CMC también tiene Story Tree Time, donde un miembro del personal leerá un libro divertido para los niños. Es un video en vivo que ocurre todos los miércoles a las 11 a.m.

También tienen planes de lecciones y hojas de trabajo imprimibles para educadores. El personal está presentando exhibiciones en línea nuevas y antiguas para usted utilizando fotos y videos de sus colecciones.

Cody Hefner, director de comunicaciones, dice que su equipo está constantemente descubriendo nuevas formas para que las familias se diviertan.

Hefner también dice que visitar el sitio es una excelente manera de mostrarle al museo su apoyo durante su cierre temporal. El museo es una organización sin fines de lucro que depende de la venta de entradas, tarifas del programa educativo, ventas de eventos y donaciones para mantenerse en funcionamiento.

“Queremos dar a las personas una sensación de normalidad en un momento muy anormal o algún tipo de escape a medida que continuamos creando esas experiencias significativas que tratamos de hacer todos los días en el edificio, pero que se las traiga”, dice Hefner.

Solo visite CincyMuseum.org para ver toda la diversión.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio