El Columbus Crew SC vuelve a casa sin puntos ante el Philadelphia Union

356
P121
P121

La primera derrota del equipo ocurrió durante la cuarta jornada de la Major League Soccer. El Columbus Crew SC se enfrentó al Philadelphia Union en Talen Energy Stadium (Philadelphia) de visitante, con un resultado desfavorable de 3-0.

El encuentro se llevó a cabo el 23 de marzo. Ahora, el Crew se mantiene con 7 puntos (2-1-1/partidos ganados, empatados y perdidos).

David Accam fue el goleador del partido. Con una jugada que se coció desde el mediocampo, su primer tanto tuvo lugar a los 31 minutos tras el visionario pase de Fafà Picault, que lo dejó mano a mano con el portero y apenas perseguido por dos defensores del Crew. Ya muy cerca de la zona chica, disparó con suspenso hacia el extremo inferior de la portería. El balón tropezó con el palo, pero entró finalmente para congregar al Union en el primer gol del partido.

Diez minutos después, Accam marcó el segundo al 41. Aventajado en la posición, Accam recibió una pelota bien puesta de Haris Medunjanin muy cerca del área grande, que disputó en solitario después de la caída Gastón Sauro. En una jugada aparentemente fortuita, Accam, rodeado ya por tres defensores, dirigió la pelota al único espacio no cubierto por el portero para cantar el último gol del primer tiempo.

Pero no fue hasta el comienzo del segundo tiempo (minuto 48), cuando el Union selló el partido 3-0 y concluyó la derrota del Crew. Una jugada que comenzó desde la esquina del campo dispuso el balón en el área grande del portero, y, de rebote en rebote, el brasileño Ilson Pereira recibió acomodado para rematar fuertemente un tiro que picó en el palo superior y entró al arco del Columbus.

Un partido bastante parejo en lo demás, terminó por interrumpir la racha imbatible del Crew, que ahora se enfrentará al Atlanta United FC en el MAPFRE Stadium el próximo 30 de marzo. Aquí podrá escuchar el encuentro en español.