27.5 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

El Congreso debate qué incluir en un nuevo paquete de alivio de coronavirus

Últimos Artículos

Se espera que el Congreso comience a hablar sobre otro paquete de alivio de coronavirus esta semana y probablemente será el último antes de las elecciones.

El nuevo proyecto de ley se conoce como “La Ley de Recuperación, CARES 4.0”, pero no hay garantías sobre lo que podría contener.

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, expuso las prioridades republicanas de los niños en la escuela, el trabajo y la atención médica, así como la protección contra demandas judiciales para las empresas que optan por reabrir.

“No necesitamos una epidemia de demandas además de la pandemia con la que ya estamos lidiando”, dijo McConnell.

Pero la inmunidad de la demanda no es un comienzo para muchos demócratas, incluido el senador de Ohio Sherrod Brown.

“Este para mí está muerto a la llegada, al igual que su enmienda para eliminar los beneficios de desempleo”, dijo Brown.

Los $ 600 adicionales en beneficios federales de desempleo finalizan esta semana. Los demócratas quieren extenderlo, pero el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dice que esos beneficios adicionales les pagan a algunos trabajadores más por quedarse en casa que por volver a trabajar.

“No creemos que deba gastarse dinero federal que lo desincentive a trabajar”, dijo McCarthy. “Queremos asegurarnos de tener incentivos para seguir adelante”.

Brown también quiere más dinero para proteger a los trabajadores de servicios, como las personas en los supermercados y las plantas de procesamiento de carne.

“¿Qué pasa con el gobierno estatal y local, qué pasa con la asistencia de alquiler, qué pasa con el dinero para reabrir las escuelas?” Brown preguntó. “Todas estas son las principales prioridades”.

Mientras tanto, el presidente Trump ha amenazado con vetar cualquier paquete de ayuda sin un recorte de impuestos sobre la nómina.

“Se ha demostrado que tiene éxito. Es un gran ahorro para la gente “, dijo Trump.

Pero eso es algo que muy pocos demócratas o incluso republicanos quieren perseguir, ya que reduciría los fondos para la seguridad social y Medicare.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...