El Crew ganó 2-0 contra el Atlanta United FC por la quinta fecha de la MLS

308
P6.214
P6.214

El Columbus Crew SC tampoco se salvó de la lluvia jugando de local contra el Atlanta United FC (último campeón de la MLS Cup). Un 2-0 constató la victoria del Crew frente al actual portador del cinturón.

Con motivo de la quinta jornada, el partido se llevó a cabo en el MAPFRE Stadium en condiciones de lluvia. El Crew comanda ahora la tabla de la Conferencia del Este con 10 puntos acumulados y un historial de 3 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado.

Tempranísimo a los dos minutos de juego, el equipo de Columbus se puso a la delantera en el marcador con el tanto de Pedro Santos. Will Trap encontró el espacio adecuado para filtrar el balón hasta José Artur, quien envió con rapidez hasta Gyasi Zardes, frente a frente con el portero. El roce llevó a un desvió, que Santos aprovechó para liquidar ante una portería desolada.

En el interregno entre gol y gol, el protagonista fue Zack Steffen, portero del Crew, que tapó los intentos más formidables del Atlanta. Como el del minuto 22, cuando Steffen reaccionó ante el cabezazo bien puesto de Julian Gressel

El partido avanzó con normalidad hasta el minuto 31, cuando a causa de la incesante lluvia el tiempo fue detenido por cuarenta minutos.

De nuevo en el campo, el Crew se impuso con el gol de Zardes en el minuto 38. Una corrida fenomenal de Robinho Barbosa por el área lateral terminó con el pase a Zardes, que solo tuvo que empujarla cuando estaba prácticamente en el punto del penalti.

No sin dificultades causadas por las condiciones climáticas, el partido terminó 2-0 a favor del Crew, que no pierde un partido de local desde el 13 de junio del año pasado.

Harrison Afful, defensa del equipo, celebró su aparición número 100, mientras que Josh Williams debutó en la serie regular para la campaña del 2019.

El siguiente partido será contra el New England Revolution, nuevamente en el MAPFRE Stadium el sábado 6 de abril desde las 7:30 p.m. El encuentro será transmitido en FOX Sports Ohio y FOX Sports GO. Recuerde que en la página oficial del Columbus Crew (www.ColumbusCrewSC.com) los partidos son narrados en español.