47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

El cuidado infantil y los campamentos diurnos abrirán esta semana

Últimos Artículos

Los proveedores de cuidado infantil pueden comenzar a reabrir esta semana, pero se verán muy diferentes de lo que eran en marzo.

Hay nuevas reglas para limpiar y lavarse las manos.

Las aulas tienen un límite de seis para bebés y niños pequeños o nueve niños para preescolares y niños en edad escolar, la mitad o menos de lo que tenían antes de la pandemia de coronavirus.

Los campamentos diurnos también recibieron luz verde para abrir el domingo con grupos de nueve niños como máximo.

Pero no todo comenzará esta semana. Algunos podrían no abrirse en absoluto.

Learning Grove, un proveedor de cuidado infantil sin fines de lucro que tiene centros en Ohio y Kentucky con un 60% de niños de bajos ingresos, está abriendo sus puertas.

Algunos centros abrirán hoy y otros el 8 de junio.

Patricia Gleason, directora de operaciones, dijo que dos subvenciones estatales, una basada en la capacidad y la otra en la inscripción, ayudarán a mantener a flote los centros de Learning Grove durante unos dos meses.

La agencia está perdiendo entre $ 10,000 y $ 25,000 por sitio por mes, dijo, debido a las reglas relacionadas con la pandemia.

“No queremos que aumenten los tamaños de grupo”, dijo Gleason, pero continuar las restricciones generará costos que no serán sostenibles en el tiempo sin dinero adicional.

Algunos centros de Learning Grove estuvieron abiertos durante la pandemia para hijos de trabajadores esenciales, pero otros permanecieron cerrados.

Gleason dijo que la organización, que cuenta con 14 centros de cuidado infantil durante todo el año en los dos estados, perderá alrededor de 200 plazas para niños, o aproximadamente el 35% de su inscripción previa a la pandemia.

Para hacer frente a los límites de tamaño de clase, los centros han dividido algunas aulas más grandes en dos espacios, utilizando pantallas de soldadura aprobadas por el departamento de bomberos, dijo Gleason.

Y para cumplir con los estándares de lavado de manos, Learning Grove ha comprado lavabos portátiles, para que cada habitación esté equipada.

Los centros también han tenido que aumentar la dotación de personal para garantizar que cada aula tenga un maestro de tiempo completo y un asistente.

Los campamentos de la Comisión de Recreación de Cincinnati esperan hasta el 8 de junio para comenzar.

El YMCA de Greater Cincinnati comenzará hoy los campamentos de verano en Ohio y el 15 de junio en Kentucky.

Los protocolos de seguridad limitan el tamaño de los grupos de campamento de día a un miembro del personal por cada nueve niños en edad escolar, con no más de nueve niños en la sala.

Los campamentos pueden usar divisores para separar espacios más grandes en más habitaciones.

Se desaconsejan los viajes de campo, excursiones y actividades de grupos grandes, como fiestas, tanto para campamentos como para proveedores de cuidado infantil.

El uso del espacio comunitario y la entrega y recogida deben escalonarse.

Los campamentos de día también recibirán algunos de los $ 60 millones en dinero federal de estímulo de coronavirus que el estado ha reservado para compensar los costos.

Artículos relacionados

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...

¿Qué ofrecen las universidades para apoyar a los estudiantes latinos?

La mayoría de las universdiades de Ohio cuentan con...