55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

El Dayton VA Medical Center vuelve a brindar atención médica

Últimos Artículos

El Dayton VA Medical Center (VAMC) anunció su regreso a la capacidad total de pacientes con particulares medidas debido al COVID-19.

A partir de hoy comenzará a brindar atención primaria y especializada en persona hasta un 25% de su capacidad.

El VAMC ha brindado atención médica cara a cara a los veteranos durante toda la pandemia, fue solo para la atención inmediata requerida descrita por el estado.

Ahora, también se reabrirá para cirugías electivas, priorizando citas personales para aquellos que tienen las necesidades médicas más inmediatas.

En un comunicado de prensa, dijo que todos los pacientes y el personal deberán usar una máscara en todo momento en su campus.

La política actual de visitantes COVID-19 también se mantendrá vigente, lo que prohíbe a todos los pacientes hospitalizados y permite que los pacientes ambulatorios traigan solo una persona con ellos a su cita.

Todos los pacientes y el personal serán examinados y se les tomará la temperatura antes de ingresar a muchos de los edificios de nuestro campus, incluidos todos los edificios médicos.

El VAMC dice que para habilitar este proceso de revisión, varias entradas del edificio están actualmente cerradas desde el exterior.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...