54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

El Departamento de Servicios de Empleo y Familia de Ohio proporciona un número común para acelerar el procesamiento de los beneficios de desempleo relacionados con el COVID-19

Últimos Artículos

El Departamento de Servicios de Empleo y Familia de Ohio (ODJFS) está instruyendo a los empleadores de Ohio que planeen los despidos o cierres como resultado de la pandemia de coronavirus (COVID-19) a comparta el siguiente número de despido masivo con sus empleados para acelerar el procesamiento de los beneficios de desempleo: 2000180.

La agencia también proporciona instrucciones para que los empleadores compartan con sus empleados sobre cómo solicitar los beneficios. “Esta medida acelerará el procesamiento de beneficios para las personas que pierden sus empleos como resultado de la pandemia y les permitirá recibir sus primeros pagos de beneficios lo más rápido posible”, dijo la directora de ODJFS, Kimberly Hall.

“Queremos asegurarnos de que todos los empleadores conozcan este número para que podamos brindar un servicio continuo al procesar reclamos”. Los residentes de Ohio pueden solicitar el desempleo en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, en desempleo.ohio.gov.

También es posible presentar una solicitud por teléfono al (877) OHIO-JOB (1-877-644-6562) o TTY al (888) 642-8203, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Los empleadores con preguntas deben enviar un correo electrónico a UCTech@jfs.ohio.gov. Para obtener más información sobre COVID-19 en Ohio, visite coronavirus.ohio.gov o llame al 1-833-4-ASK-ODH.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...