30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

El desempleo en Ohio ha afectado a más de 1.2 millones de personas en las últimas 10 semanas

Últimos Artículos

El Departamento de Trabajo y Servicios para la Familia de Ohio (ODJFS) reportó 42,082 solicitudes iniciales de desempleo al Departamento de Trabajo de los Estados Unidos para la semana que finalizó el 23 de mayo de 2020.

El número de solicitudes iniciales de desempleo presentadas en Ohio durante las últimas 10 semanas, ahora en 1.257.838, es más que el total combinado de los archivados durante los últimos tres años.

Durante las últimas 10 semanas, ODJFS dijo que ha distribuido más de $3,1 mil millones en pagos de compensación por desempleo a más de 644,000 demandantes.

De los más de 1 millón de solicitudes que ha recibido la agencia, casi el 93 por ciento ha sido procesado, con aproximadamente el 7 por ciento pendiente.

Además, ODJFS ha emitido más de $ 647 millones en pagos de PUA a más de 109,000 reclamantes.

ODJFS insta a las personas a presentar sus reclamos en línea, si es posible, en desempleo.ohio.gov. Las autoridades dijeron que cada reclamo es importante, y reconocen las dificultades que la pandemia COVID-19 ha impuesto a muchas familias de Ohio.

ODJFS dijo que está expandiendo el apoyo del personal, trabajando más horas y agregando más capacidad tecnológica para que podamos servir a los residentes de Ohio lo más rápido posible.

Todos los residentes de Ohio elegibles recibirán sus beneficios de desempleo, y cualquier demora en el procesamiento de sus reclamos no reducirá la cantidad recibida.

ODJFS dijo que no descansará hasta que todos los residentes de Ohio elegibles sean atendidos.

Aproximadamente 2.1 millones de personas solicitaron beneficios de desempleo en Estados Unidos la semana pasada, una señal de que las compañías siguen recortando empleos ante una profunda recesión, incluso a medida que más empresas reabran y vuelven a contratar a algunos empleados despedidos.

ODJFS está pidiendo a las personas que presenten sus reclamos en línea en unemployment.ohio.gov.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Go Metro está buscando Operadores de Bus en Cincinnati

En octubre 22, Go Metro tendrá una feria de...